7 mejores recomendaciones de romance Manhwa

romance manhwa recommendations book sets

Si te encanta la lectura y la cultura coreana, entonces probablemente hayas oído hablar o lee algo de Manhwa. Manhwa es la versión coreana de Manga, que es cómics japoneses o novelas gráficas, y se centra en conceptos y cultura coreanos. ¡Ser capaz de ver imágenes mientras lee la historia agrega otro elemento que no obtienes con las novelas tradicionales! Saltemos al romance Recomendaciones de Manhwa Debe agregar a su lista de lectura.

Mejores recomendaciones de Romance Manhwa

Mátame, bésame (K2 - 게 어 투)

K-2 fue creado por Lee Young Yuu y publicado originalmente por el editor coreano Daewon C.I. El romance Manhwa fue publicado en inglés por Tokyopop y pasó a llamarse Kill Me, Kiss Me. Este Manhwa es sobre dos primos idénticos, Taeyeon y Jung-woo.

Taeyeon es una marimacho que está enamorada de una modelo masculina llamada Kun. Jung-woo es un chico sinotterizado y tranquilo que está en la misma clase que Kun. Taeyeon diseña un plan para que los dos cambien de lugar durante una semana, para que pueda ganar el corazón de Kun.

¿Taeyeon ganará el corazón de Kun, o la encontrará antes? Este Manhwa de cinco volúmenes explora las travesuras de dos primos que pueden parecer idénticos pero tienen dos personalidades completamente diferentes. Una buena lectura para cualquiera que le guste una comedia romántica Manhwa con un toque o dos.

¿Qué le pasa al Secretario Kim?

Uno de los romance Recomendaciones de Manhwa Puedes leer para una buena dosis de comedia y romance es ¿Qué le pasa al Secretario Kim?? por Jung Kyung-Yoo. La novela se publicó en 2013, y muy pronto, Kakaopage la convirtió en un cómic de Webtoon dos años después.

¿Qué le pasa al Secretario Kim? Fue un mega éxito entre los mejores lectores de Romance Manhwa y finalmente llegó a la escena de Kdrama con Park Seo-Joon y Park Min-Young como estrellas principales.

La historia es sobre Youngjoon, un guapo y rico vicepresidente de una gran corporación, y miso, su secretario rápido y perfecto. Después de años de ayudar a las demandas de Youngjoon y las formas narcisistas, Miso finalmente decide dejar de fumar. ¿Youngjoon dejará de lado fácilmente su secretario perfecto? El amor evoluciona mientras intenta evitar que su secretario perfecto se vaya.

Gota de nieve (스노우 드롭)

El romance de Snow Drop Manhwa, fue creado por Choi Kyung-Ah, publicado por Daewon C.I., luego publicado en inglés por Tokyopop, y es uno de los sujeong más populares (título de Shogo) en Corea. Preocupado por su hija después de la muerte de su madre, el padre de So-Na la inscribe en una nueva escuela secundaria, donde se encuentra con Hae-Gi, y los dos se vuelven inseparables.

Parece un final feliz para la pareja, pero ¿qué sucede cuando sus familias desaprueban y los secretos del pasado comienzan a agitarse, causando conflictos? ¿So-na y hae-gi podrán conquistar los obstáculos arrojados en su camino, o se romperán?

Al buscar recomendaciones románticas de Manhwa, esta es una serie de doce volúmenes que sigue la historia de dos jóvenes que han experimentado eventos traumáticos y pueden disfrutar de la vida cuando están juntos, pero los eventos del pasado amenazan con romperlos, junto con sus familias.

Modelo (모델)

El modelo fue creado por Lee So Young, publicado por Daewon C.I., y luego lanzado en inglés por Tokyopop. El romance serie de Manhwa Se trata de una mujer llamada Jae, una estudiante de arte que estudia en Europa. Jae está decidido a convertirse en uno de los mejores artistas y se niega a dejar de fumar, pase lo que pase.

Una noche, su amiga regresa a casa con un hombre borracho, y ella de mala gana le deja quedarse. Este evento cambia la vida de Jae cuando el hombre, Michael, resulta ser un vampiro con belleza indescriptible. Jae desea pintar el retrato de Michael, y su deseo de hacerlo la pone en una situación difícil con un vampiro sediento de sangre.

¿Jae caerá en la belleza y el encanto de Michael, convirtiéndola en una nueva víctima? ¿Podrá terminar su pintura y convertirse en una gran artista como espera? Este manga de siete volúmenes está lleno de suspenso y misterio cuando Jae descubre información sobre Michael. El modelo es una lectura interesante para las recomendaciones de Manhwa sobrenaturales y románticos.

Mi adorable grasa / grasa que me encanta (내 게 너무 사랑 스러운 뚱땡이)

Mi adorable grasa creada por Lee Hee Yeong sigue a Dong San, una chica gordita corta que regresa a Corea después de vivir en Estados Unidos durante años. Después de ser rechazada por el niño frente a todos sus compañeros de clase, ella va al bosque para quitarse la vida. Afortunadamente, el intento falla, y ella tropieza con una bolsa llena de medicina.

No es medicina ordinaria. Cada uno cambia una característica de alguien. El más poderoso puede cambiarte a tu aspecto ideal. Dong San cree que golpeó el premio gordo, pero aprende que algunas cosas son demasiado buenas para ser ciertas. ¿Dong San será feliz con la nueva vida que le han dado?

La serie de cinco volúmenes es uno de los mejores romance Manhwa para alguien que ama la comedia romántica. Dong San se encuentra en muchas situaciones locas que hacen una buena risa y sigue su viaje en las muchas formas de amor.

Una propuesta de negocio

La novela web The Office Blind Date de Haehwa fue publicada en un Webtoon por Kakao Page en 2018. Al mismo tiempo, también se tituló Una propuesta de negocio y ha hecho que la gente ame la historia aún más.

La historia llegó a la escena de Kdrama con Ahn Hyo Seop y Kim Se-Jeong. El Kdrama también fue uno de los mejores, con los actores principales más notables, Kim Min-Kyu y Seol In-A. Hay muchas razones para ver Una propuesta de negocio O lee el Manhwa.

Ha-Ri llegó a un trato: ¡vaya a una cita a ciegas para su mejor amiga y fingirá ser un súper vixen para poner fin a todas sus configuraciones de matrimonio no deseadas! Desafortunadamente, en lugar de dinero fácil, Ha-Ri tiene dolor de cabeza. Su cita es Taemu, el nuevo CEO de su compañía, y él tiene planes de que su familia retroceda casarse con quien aparezca en la fecha.

¿Debería Ha-Ri aceptar su propuesta para seguir jugando a Fewend? Nada podría salir mal con mentir sobre su identidad real mientras sale con el jefe ... ¿verdad? Es uno de los mejores títulos de Romance Manhwa disponibles en Manhwa de la compañía daebak conjuntos de libros.

Domar a través de besos / habitarse con un beso, (키스로 길들여지다)

Taming Through Kisses fue creado por Hwang Mi Ri y gira en torno a una niña llamada Dayeon, que resulta ser la líder de la pandilla en su escuela. Una noche, cuando mira por la ciudad por su padre, se encuentra con un grupo golpeando a otro niño, y después de asustarlos, lleva a la víctima inconsciente a su casa. Sin embargo, una vez que se despierta, le agradece con un beso?

¡Pero ahí no es donde realmente comienza la diversión! Las cosas se vuelven emocionantes cuando llega un nuevo estudiante de transferencia llamado Oh Yuk y resulta ser el niño que entregó el beso de agradecimiento de Dayeon. ¿Oh Yuk podrá domesticar el Dayeon salvaje y duro, o será golpeado por el líder de la pandilla? Esta serie Manhwa de Romance Manhwa de quince volúmenes es una historia de amor cómica sobre una niña dura y los niños que están fascinados por su fuerza y ​​belleza.

¿Dónde comprar Manhwa en línea?

¡La compañía Daebak ahora vende títulos notables de Manhwa de la serie Kdrama y algunas series populares como The Breaker New Waves y más! Obtenga copias físicas cuando compre en la colección Manhwa.

Estas cinco recomendaciones románticas de Manhwa comparten una trama única que difiere de los demás y ofrece una buena lectura para cualquier fanático romance de Manhwa. ¡Cuéntanos tus favoritos en los comentarios!

 

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea