BTS J Hope: Primer artista surcoreano para encabezar Lollapalooza

BTS J Hope: First South Korean Artist to Headline  Lollapalooza - The Daebak Company

Para aquellos que se lo perdieron, Lollapalooza acaba de anunciar sus artistas para su festival 2022. Con una alineación llena de estrellas, los fanáticos y asistentes de KPOP se regocijan en todo el mundo, ya que se anunció que J-Hope de Bts y Mañana por juntos (txt) ¡Estaban en la lista de artistas!

BTS J espero actuar en solitario en lollapalooza

Lollapalooza es uno de los festivales de música más grandes del mundo, ¡y J-Hope hará historia como el primer artista surcoreano en encabezar un festival de música tan importante en los Estados Unidos! J-Hope encabezará el último día del festival, el 31 de julio de 2022, el domingo, junto con muchos nombres notables como Kid Laroi, Charli XCX y Green Day.

J-hope en solitario
​​@uarmyhope

Esta última noticia de la aparición en solitario de BTS J Hope sorprendió a los armys de todo el mundo al principio, pero ahora ha obtenido más apoyo ya que BTS planea centrarse más en las carreras en solitario del miembro, anunciado recientemente en su año anual Festa transmisión. Armys también espera con ansias su álbum en solitario y su mercancía de KPOP, que BTS insinuó caer en julio.

Mañana juntos para debutar en un festival de música estadounidense con BTS J Hope

Mañana juntos para actuar en Lollapalooza

Este importante festival también será elprimera vez Que la sensación de KPOP de cuarta generación mañana por juntos, conocida más como TXT, actuará en un importante evento de música estadounidense. Su actuación será el sábado, un día antes del debut en solitario de BTS J Hope y después de las 8 Tour Tours en los Estados Unidos para su ACT: Lovesick World Tour.

Escuche las canciones de Tomorrow by Together en Minisode 2: ¡El niño del jueves! ¡No olvides traer tus barras de luz BTS y TXT antes de su Dashing World Tour y actuaciones en Lollapalooza 2022!

¿Qué artistas estás emocionado de ver en Lollapalooza? Prepárate para el gran evento preparándose con tu favorito Merch BTS, Mañana por juntos (txt) merchand, y Merch de kpop. Puedes obtener todo esto y más en La compañía daebak¡La principal tienda KPOP en línea de Corea del Sur!



Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea