¡BTS J Hope lanza Jack in the Box Tracklist y MV MV!

BTS J Hope Releases Jack in the Box Tracklist and Arson MV! - The Daebak Company

Bts ¡J Hope es el primer miembro de BTS en lanzar un álbum en solitario! El 15 de julio de 2022, 1:00 pm KST, Hybe lanzado Bts La lista de canciones de J Hope de su tan esperado álbum Jack in the Box y el video musical de su canción Arson.

Bts J Hope’s Jack in the Box Álbum

Si amas el hip hop y el rock se enfrenta Bts J Hope es más MV, definitivamente anhelará más de la música de J Hope de la Jack in the Box Álbum.

La lista de canciones comienza con la caja de Pandora y más contada la historia de Bts La carrera de J Hope, seguida de Stop, que cubre conflictos. Pero no todas las canciones en Bts J Los desafíos de abrazo de Hope que enfrentó. Con Music Box: Reflexión, qué pasaría si ..., zona de seguridad, = (signo igual) y futuro, mostró optimismo a través de las letras y los tempos optimistas de las canciones.

Bts J Hope salió de la caja y les dio a Armys y oyentes en todo el mundo un lado de lo bueno y la oscuridad de su camino y del mundo.

¡Mira MV MV!

Junto con el lanzamiento de la lista de canciones en varias plataformas, Hybe también cargó Bts J MV de Hope para su canción de incendio.

El ardiente video musical lleva a los espectadores fuera de la caja decidiendo qué camino tomar. Sus sentimientos honestos son sencillos en la letra. Él cuenta su historia sobre alcanzar sus primeros objetivos y conocer a los que odian en el camino, pero con Bts, los fanáticos y su sello, pudo lograr hazañas impresionantes.

"‘ Porque con mis fanáticos, con mi sello. Con mi Fellaz "

Todo BtsLos éxitos hicieron que su mundo se ilumine más brillante. En última instancia, ahora tiene que elegir entre iluminar su fuego o posponer el fuego.

BTS J Hope Jack in the Box Party de prelanzamiento

Horas antes del lanzamiento delJack in the Box Álbum Lista de canciones, los fanáticos estaban encantados de verBts ¡J Party de Hope! Fue un evento repleto de estrellas con artistas de diferentes etiquetas e invitados especiales para disfrutar de la fiesta. También fue la primera vez que Bts ¡Podría compartir estos momentos sociales con otras personas, y a los fanáticos les encantaron las interacciones!

Las personas invertidas en el evento exhibieron sus invitaciones de golosinas deBts J Evento de Hope. Los fanáticos estaban felices de ver la estrella de la noche junto con otros Bts Miembros V, Jungkook, Jimin y RM toman selfies, hablan y bailan con otros artistas.

Invitados, incluidos artistas de P-nation comoHyuna y Dawn, tomó fotos en elJack en la caja cabina de fotos. Mientras tanto, Jessi compartió sus selfies con elBts miembros en Instagram.

Artistas legendarios como Bigbang Taeyang, Uhm Jung Hwa, Yoon Mi Rae y Tiger JK también asistieron al espectáculo. Bibi también subió fotos de ellos conBts .  

Artistas de la música AOMG y H1GHR como Simon Dominic, PH-1, Meenoi, Coogie y Loco disfrutan la noche.DPR Live y DPR Cream también asistió al evento para apoyarBts J Álbum de Hope.

Muchos ídolos de Kpop, como Sunmi, AstroS Cha Eun Woo, y Block B Zico, asistieron al evento. Varios actores, como los miembros del Escuadrón Wooga de V, son vistos en la escena.

Como ya habrás notado en elW Corea Cuenta de Instagram, J Hope es elportada de agosto de la revista, Y el editor en jefe, Hyejoo Lee también fue visto disfrutando con la multitud.

¿Qué sigue para BTS J Hope? Lollapalooza 2022

BTS J Hope actuará en Lollapalooza, uno de los festivales de música más grandes de los Estados Unidos, será el primer artista coreano en encabezar el festival de música el 31 de julio de 2022, y realizará sus nuevas canciones para la multitud. Tomorrow X Together también se presentará en el Festival de Música el 30 de julio de 2022

En lugar del álbum físico, los fanáticos esperaban, J-Hope'sJack in the Box Álbum Cuenta con un soporte de tarjeta temática, fotocard y una guía del usuario de la tarjeta QR.

¿Estás emocionado por J-Hope's?Jack in the Box Álbum y bienes de KPOP temáticos?La compañía daebakS KPOP Store tiene Merch de BTS oficial de BTS, J-Hope's Jack in the Box Goodiesy otras versiones de álbumes KPOP de tus ídolos y artistas favoritos de KPOP.

 
 

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea