El miembro de BTS, Jungkook y Charlie Puth, rompen Internet en su nueva colaboración: "Izquierda y derecha"

BTS Member Jungkook and Charlie Puth Breaking the Internet On Their Newest Collaboration: “Left and Right” - The Daebak Company

Puedes escucharlos por aquí, puedes escucharlos aquí. No mucho después Bts Anunció el comienzo del segundo capítulo de sus carreras (¡proyectos en solitario!), ¡Jungkook ya ha regresado con una nueva colaboración con Charlie Puth!

Jungkook y Charlie Puth en un piso en movimiento

¡Su nueva canción, "Left and Right", se lanzó el pasado viernes 24 de junio y ya está encabezando las listas! Desde el puesto de tendencia número 1 en YouTube hasta ser votado como el nuevo lanzamiento más popular de la semana pasada en una votación de Billboard y convertirse en el debut mundial número 1 de Spotify el pasado fin de semana, el mundo simplemente no puede tener suficiente de "izquierda y derecha".

¡En los primeros momentos del lanzamiento del video musical en YouTube, los fanáticos bloquearon el servidor de YouTube mientras muchas personas intentaban ver la colaboración! Charlie Puth actualizó continuamente a los fanáticos sobre el lanzamiento del video musical y sus hitos a través de medios de redes sociales como Twitter.

"Left and Right" alcanzó los 16 millones de visitas en YouTube y 6.79 millones de transmisiones en Spotify al final de las primeras 24 horas de su lanzamiento, debutandoJungkook ¡Como el solista de Hallyu con el mayor número de transmisiones en una canción en 24 horas!

Antes del lanzamiento de "Left and Right", se publicaron un par de videos de Tiktok con la pareja en el Tiktok oficial de Charlie Puth, provocando la canción y una escena del MV.

@charlieputh

¡Pre-Save a la izquierda y a la derecha (con Jungkook)! Enlace en bio. (Si obtenemos 500,000 previos, lo dejaré caer el 24 de junio).

♬ Sonido original - Charlie Puth

"Izquierda y derecha" recuerda las experiencias pasadas con un ex amante. La letra de cada artista explica cómo ambos enfrentan los dolorosos recuerdos. Charlie Puth canta, "Tal vez debería concentrarme en mí en su lugar"Tratando de cambiar su pensamiento a su mejoramiento. Mientras tanto, Jungkook canta la línea "¿Cuánto más tengo que beber por el dolor?"Implicando que elige beber para superar los sentimientos dolorosos.

La canción genuinamente proporciona una experiencia auditiva como ninguna otra. ¡Usando la panorama durante la mezcla de la producción de la canción, las voces de Charlie y Jungkook se transportan desde la izquierda a la derecha de su sistema de sonido! ¡Escuche "izquierda y derecha" con ambos auriculares para obtener la mejor experiencia!

¡Mira el video musical de Breaking de Internet del miembro de BTS Jungkook y Charlie Puth aquí!

No puedo tener suficiente de Jungkook y Bts? Quiero saber dónde comprar lo último Álbumes de KPOP en línea? Visita La compañía daebak¡Su ventanilla de KPOP única para las actualizaciones más recientes de merches de BTS y los álbumes de KPOP!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea