¡Todo lo que amamos de Astro Moon Bin!

A photo of Moon Bin

No hay duda de que Contenedor de luna astro es extraordinariamente talentoso, con su talento que abarca el canto, la composición de canciones y la actuación. Moon Bin hizo su debut con AstroBajo Fantagio Entertainment como el centro, el bailarín principal y el vocalista principal ... ¡Pero antes de esto, debutó como modelo de niño, Ulzzang y actor!

¡Desde antes del debut hasta el presente, continúe leyendo, ya que hoy hablaremos de todo lo que amamos de Astro Moon Bin!

Todo lo que amamos de Astro Moon Bin

Nacido el 26 de eneroth, 1998, Moon Bin (también conocido como Puppycat) hizo su debut como modelo infantil, Ulzzang, y actor desde una edad temprana. Era un modelo de niño y conocido popularmente en Internet por su estado de Ulzzang. Su popularidad solo aumentó cuando protagonizó la versión más joven de U-Know Yunho en el video musical para TVXQ Globos.

Más tarde, Moon Bin hizo su debut como actor en el kdrama que todos conocemos, Chicos sobre flores Como la versión más joven del personaje de Kim Bum.

Mira este clip debajo de la actuación de Moon Bin en Chicos sobre flores

…¡Adorable!

Poco después de esto, Moon Bin se unió a Fantagio Entertainment como aprendiz cuando estaba en quinto grado, lo que lo llevó a debutar en el grupo KPOP Astro, por el que Aroha (los fanáticos de Astro) están muy agradecidos.

Astro Moon Bin debutó en el grupo KPOP de 6 miembros Astro que consiste en MJ, Jinjin, Cha Eunwoo, Moon Bin, Rocky y Sanha.

Mira algunos Merch de kpop oficial de Astro abajo.

Desde aquí, Moon Bin una vez más demostró su talento como un artista general y fue anunciado como el principal anfitrión de las dos primeras temporadas de La mejor lista de vigilancia.

... Sí, eso fue mucho para procesar jaja!

¡Ahora en algunos hechos interesantes que Arohas aman!

Datos interesantes sobre Astro Moon Bin que aman los fanáticos

1. Astro Moon Bin puede jugar el piano.

... ¡Él está lleno de talentos!

2. Su color favorito es el negro.

¡La mía también, luna bin!

3. Le encanta el fútbol americano y observa los Juegos de la NFL.

4. Su pasatiempo es jugar videojuegos.

5. Moonbin de Astro también es un buen amigo de Jungkook de BTS, y se conocieron a través de Seungjun de Knk durante ISAC.

¡Nos encanta cuando nuestros ídolos KPOP favoritos son amigos! Verificar KPOP Idol Friends: Besties in Real Life Behind the Camera ¡Para amistades más entrañables en la industria de los ídolos de KPOP!

6. Los alimentos que no le gustan a Moonbin son pescado, yema de huevo y tofu.

Una foto de Astro Moon Bin comiendo
Instagram @moon_ko_ng

7. Si Astro Moon Bin no fuera un ídolo, ¡sería un atleta como un nadador!

Una foto de Astro Moon Bin junto a una piscina
Instagram @moon_ko_ng

Sabemos que esta lista puede continuar para siempre, ¡hay tanto que los fanáticos aman de Moonbin! Esos fueron algunos de los muchos puntos que nos alegran de que Moon Bin haya elegido convertirse en el actor y el ídolo K-pop que él es y compartir su gran talento con el mundo.

Antes de terminar este artículo, veamos Astro's Candy Sugar Pop ¡Video musical juntos!

¿Qué pensaste del artículo de hoy? ¡Comenta abajo a continuación que un hecho interesante sobre Astro Moon Bin amas más!

Si te preguntas dónde comprar tu álbum Astro y Astro Merch ... ¡no busques más! Verificar La compañía daebak¡La tienda de KPOP para encontrar sus álbumes de KPOP favoritos, Merch Kpop y más!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea