KPOP Random Play Dance: una experiencia emocionante para los fanáticos de KPOP y los aspirantes a ídolos

Kpop Random Play Dance: An Exciting Experience For Kpop Fans And Aspiring Idols - The Daebak Company

¿Alguna vez has visto a una multitud cantando y bailando para kpop ¿Canciones en un parque o en el medio de la calle? Esa es lo que es KPOP Random Play Dance, una forma divertida para que los fanáticos de KPOP muestren su poder de baile y habilidades al ritmo de la música. Al igual que el FlashMob (un grupo de personas que realizan una actividad de entretenimiento en un lugar público), KPOP Random Play Dance es un evento en el que puedes bailar con múltiples y aleator KPOP.

¿Qué es KPOP Random Play Dance?

KPOP Random Play Dance Dance No necesita que ensaye o se una a un grupo de portada de baile y participantes. Si puede hacerlo solo y mostrar sus habilidades que tiene mientras el público se ve, puede lanzar un evento KPOP Random Play Dance.

Historia de KPOP Random Play Dance

Sus inicios se encuentran en los centros de convenciones o los concursos de baile tradicionales; Sin embargo, no hay una fecha exacta o autor intelectual de esta práctica, ya que fue hasta 2015 que el registro más antiguo de esta experiencia fue obtenido por Taiyou Con. Sin embargo, esta práctica divertida saltó a un gran desafío: perder la vergüenza y el baile en público.

Como todas las tendencias, el baile de juegos aleatorios de KPOP comenzó a estar presente en muchos países de todo el mundo. No solo las calles fueron la etapa principal de su espectacular espectáculo, sino que también puedes verlo en festivales, fiestas y reuniones, como un símbolo de entretenimiento y coexistencia saludable para los asistentes.

Para sorpresa de muchos, algunos ídolos han participado en esta actividad. En una ocasión, Diecisiete miembros Hoshi sorprendió a sus fanáticos en Newark bailando y compartiendo estas canciones de remix con la audiencia.

De la misma manera, en uno de los episodios de Game Caterers, todos los artistas de Hybe estaban tocando y bailando en Dynamite Song de BTS, un verdadero espectáculo para sus fanáticos.

Top 5 canciones de KPOP en KPOP Random Dance Play

K-Pop es una de las formas más innovadoras de música, que se basan en subgéneros y épocas en todo el mundo para crear su propio sonido. Por supuesto, los fanáticos de KPOP siempre tienen un nuevo contenido para disfrutar. Los grupos y solistas de Kpop Idol generalmente lanzan música nueva cada dos meses, trayendo videos de primer nivel y presentaciones de muestras de música en cada regreso.

Para cualquier novato K-pop que no sabe por dónde empezar (porque hay muchas canciones), estas son las 5 canciones más esenciales para una obra de baile KPOP Random.

Puedo detenerme - dos veces

Escrito para Dos veces Segundo álbum, Eyes Wide Open (2020), como el sencillo principal. Las letras de la canción describen los límites de lo bueno y lo malo de los deseos inmanejables.

Thunderous - Stray Kids

Noeasy fue el segundo Album de estudio lanzado el 23 de agosto de 2021. Un regreso llegó con la canción Thunderous, una canción llena de energía con un mensaje claro: estamos aquí para dar a conocer nuestros sonidos.

Mic Drop - BTS

Mic Drop es una canción grabada en dos idiomas (coreanos y japoneses), la séptima canción del cuarto mini-álbum, Ámate a ti mismo: ella (2017). La canción habla de todos los logros Bts tiene y responde a todos sus enemigos.

Rollin - Chicas valientes

Publicado el 7 de marzo de 2017, como el sencillo principal del EP con el mismo nombre. Esta es una canción de baile con un coro muy pegadizo de Chicas valientes. El ritmo le presenta inmediatamente una coreografía memorable y enérgica con un éxito que ha tomado la posesión más fuerte que nunca.

Loco - Itzy

Como el sencillo principal de Itzy's Primer álbum El 24 de septiembre de 2021, Loco es una pista de fusión neo que combina elementos de sonidos Groove, Latin Dance, Moombahton y Trap. La canción expresa la montaña rusa de las emociones involucradas con el amor.

¿Dónde puedes hacer una obra de baile al azar K-pop en público?

Recuerde que las reglas/leyes sobre las reuniones públicas varían según dónde viva. Algunos lugares pueden permitirle "aparecer", y en otros, tendrá que pasar por una junta o reuniones, completar un formulario y obtener la aprobación primero. Por lo tanto, es mejor investigar sus leyes y regulaciones locales antes de planificar cualquier cosa.

Este evento KPOP se está volviendo muy popular en diferentes países y comunidades. Y se ve que todos los participantes se divierten mucho. Incluso si no conoces muchas coreografías K-Pop, seguirá siendo muy divertida y una excelente oportunidad para conocer gente que comparten una pasión por la cultura y la danza coreana.

¡Háganos saber qué canciones de KPOP le gustaría bailar o escuchar en un KPOP Random Play Dance! Visita La compañía daebak, tu tienda kpop favorita, para comprar lo último Merch de kpop y álbumes de KPOP de tus ídolos favoritos.

 

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea