5 desafíos de baile de Kpop Tiktok más populares

5 Most Popular Kpop TikTok Dance Challenges - The Daebak Company

En los últimos años, debe haberse familiarizado con Tiktok y las diversas tendencias y desafíos divertidos que tiene amplios. Música de artistas de KPOP como Bts, Blackpink, y Exo Muchos usuarios de Tiktok han disfrutado como el baile para ellos en los bailes populares de Kpop Tiktok.

¡Con la captura de las canciones de KPOP, es difícil perderse los desafíos! Y si bien hay muchos desafíos de baile KPOP Tiktok en elaboración en los que participar, aquí hay una lista de 5 canciones de K-pop What viral.

5 desafíos de baile de Kpop Tiktok más populares en Tiktok

1. Sopa de fideos de pollo por Jhope de BTS

La sopa de fideos de pollo de Jhope ft. Becky G porque la escena del desafío de baile de Kpop Tiktok y vio a muchos armys participando en el desafío. La línea Maknae, Jimin, V y Jungkook, también participó en el desafío con muchas risas. ¡Es muy entrañable de ver! ¡La coreografía puede ser difícil bailar pero lo que es lo que lo hace más divertido!

2. Cualquier canción de Zico of Block B

Zico de bloqueCaja aleatoria'. Después de que Zico realizó este desafío de Tiktok KPOP con otras celebridades y ídolos K-pop, ¡muchos otros se unieron en The Fun Challenge! ¿Probarás este desafío de baile kpop tiktok también?

3. Lalisa por Lisa de Blackpink

Lisa de Blackpink hizo su debut en solitario muy animado con ella Primer álbum individual Lalisa. Lisa es la novia de las chicas para hacer un debut en solitario después de Rosé y Jennie Muchos fanáticos bailan con la música divertida y pegadiza que es Lalisa. ¡Asegúrate de probar Tiktok Kpop Dance también!

4. Me gusta por BTS

@bts_official_bighit 🐿️ 🐥 🐱 Amiga #excelente 💜Nos vemos pronto💜 #Like por #BTS #BTS #jhope #Jimin #SUGA ♬ Como por BTS -🃏

Mientras que BTS "se lanzó más nuevas canciones como"Manteca'Se han vuelto virales por ganar popularidad entre los desafíos de Kpop Dance Tiktok, la vieja canción del grupo de chicos' I Like It 'ha hecho a Triktok como un baile. La canción "I Like It" es parte del álbum debut de BTS "2 Cool 4 Skool", que es una agradable sorpresa Si no has Alredy, compra tu ‘2 Cool 4 Skool'Álbum de hoy!

5. Peaches de Kai

@Wearone.exo_official ¡Elegamos los duraznos!🐻🍑#tarjetaeste #KAIvaca #EXO #WmiArreoneExo#PEAches ♬ Peaches -kai

Duraznos"Por Kai es parte de su segundo mini álbum que pronto se hace popular por la coreografía adictiva que Kai baila en la canción. ‘Peaches’ tiene un estilo de música de R&B suave acompañado de un ritmo hipnótico, que no solo te hace querer escuchar y ver el baile, sino que también participas en él tú mismo. Asegúrate de ver el video Tiktok de Kai bailando a los duraznos arriba ... Sé que ya lo has hecho muchas veces;)

¿Se pregunta dónde comprar Merch KPOP oficial en línea? Entonces definitivamente mira La compañía daebak¡La tienda de KPOP para más álbumes de KPOP y otros artículos de KPOP!

Entonces, ¿qué desafío en la lista de los 5 desafíos de baile de Kpop Tiktok más populares en Tiktok, ¿intentarás? ¡Haznos saber!

Para ayudarlo a prepararse para filmar sus desafíos de baile de Kpop Tiktok, aquí hay un Guía para principiantes para el maquillaje de belleza coreano. ¿Que estas esperando? ¡Levántate y comienza a filmar!

 

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea