5 mejores festivales de invierno de Corea para divertirse durante el clima frío

korea winter festivals

Si no has escuchado las noticias, ¡los inviernos en Corea son horribles! Hace tanto frío que muerde tu piel, y las montones de nieve aparecen casi durante la noche; si no estás preparado, puedes encontrarte con una cara roja ardiente y algunos resbalones directamente sobre tu trasero. ¡Pero no temas al terrible invierno coreano! Aquí hay 5 Festivales de invierno de Corea ¡Para hacer que tu estadía sea divertida!

5 Festivales de Invierno de Corea

#1 Pyeongchang Trout Festival (30 de diciembre de 2022 - 29 de enero de 2023)

Si no ha visitado durante los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno, ¡todavía puede asistir al Festival de Trucha Pyeongchang ahora! ¡Este festival incluye pesca en hielo, pesca de señuelo, trineo, juegos populares, trenes de trineo, diferentes programas y muchas otras actividades divertidas!

¡En la pequeña ciudad de Jinbu, incluso puedes participar en su experiencia de juegos de invierno mientras aprendes más sobre truchas y saborea al pescado recién atrapado en muchas variaciones de cocina hechas por ti mismo o los restaurantes! Es un gran festival familiar y se lleva a cabo en la transmisión de Odaecheon. También puede asistir al gran mercado donde puede comer en el festival si la pesca no es para usted. Se pueden encontrar ubicaciones y detallesAQUÍ En el sitio web de Visit de Corea.

#2 Festival de iluminación en el jardín de la calma de la mañana (9 de diciembre de 2022 - 19 de marzo de 2023)

Uno de los lugares más conocidos de Corea es el jardín de la calma de la mañana en Gyeonggi-do. Es conocido por su belleza natural la mayor parte del año y por sus otros festivales en otras temporadas, pero en el invierno, la gente viene de todas partes para caminar por este jardín bellamente iluminado. Las luces y la manta de nieve blanca te transportan a otro mundo.

¡Es un lugar especialmente bueno para una cita! Durante el período del festival, el jardín está abierto más tarde por la noche (9 pm de los domingos a viernes y 11 p.m. de los sábados), pero las luces se encienden a las 5 p.m. diariamente. También puede calentarse en el restaurante del jardín en la propiedad, pero tenga en cuenta que generalmente se cierra a las 8 p.m. Consulte la página web oficialAQUÍ para más información.

#3 Taebaeksan Snow Festival (27 de enero de 2023 - 31 de enero de 2023)

Snow Sliding, una fuente de hielo, café Igloo, un concurso de senderismo de nieve, enormes esculturas de nieve y más te esperan en el Festival de Nieve Taebaeksan en Gangwon-do. Las grandes esculturas son de varias personas, lugares y personajes y se sientan en tres niveles de la montaña. Incluso hay actividades para niños, como trineo o patinaje.

También hay puestos de comida y restaurantes, si necesita escapar de las temperaturas frías. El festival es gratuito, pero algunas cabinas y actividades pueden cobrar una pequeña tarifa. Llegar y volver aquí puede ser una molestia, así que busque el tiempo de viaje y considere pasar la noche para explorar el área para que el viaje largo valga la pena.

El sitio web oficial está actualmente inactivo, pero puede obtener información sobre cuándo y dónde deAQUÍ. ¿Necesita más nieve y diversión de hielo, pero no quiere ir a dos festivales diferentes en diferentes lugares? ¡Asegúrese de ver el Festival Hwacheon Sancheoneo Ice!

#4 Busan Tree Festival (18 de diciembre de 2022 - 29 de enero de 2023)

Este año, puedes encontrar algo de magia navideña en el Festival Busan Tree en Nampo-dong. En este festival, hay actuaciones callejeras, concursos, un desfile, hermosas luces colgantes e incluso árboles de Navidad de hasta 18 metros. ¡El festival se presenta en 3 zonas, además de una zona de fotos donde puedes tomar excelentes fotos para recuerdos!

Es un evento gratuito, y la actuación de apertura y la ceremonia de iluminación son a las 6 pm del 1 de diciembre, ¡así que asegúrese de llegar allí y ver la magia cobra vida! Las actuaciones y las actividades varían diariamente, ¡por lo que puede regresar más de una vez! Puedes comprobarAQUÍ para el sitio oficial del festival para obtener más información. Está en coreano, pero Google ofrece una traducción comprensible para ayudarlo a encontrar lo que está buscando, ¡incluido un horario!

#5 Seongsan Sunrise Festival - 30 de diciembre de 2022- 1 de enero de 2023

¿Qué mejor manera de comenzar el Año Nuevo que capturando el primer amanecer del año en Seongsan Ilchulbong Peak, ubicado en la encantadora isla de Jeju? Aunque el festival se convirtió en un festival en 1994, los coreanos han estado viendo el primer amanecer aquí desde la dinastía Goryeo. El breve festival comienza con una gira por la naturaleza el 30 de diciembre y un espectáculo de fuegos artificiales de medianoche en la víspera de Año Nuevo.

En el medio está lleno de actuaciones de artistas locales, una repetición de antorcha, la cuenta regresiva de Año Nuevo y algunas otras actividades y eventos. A medida que se acerca el amanecer, todos suben al Peak de Seongsna Ilchulbong, un sitio del Patrimonio de la Naturaleza del Mundo de la UNESCO, sugiero, donde esperan la majestuosa visualización del primer amanecer del año y haga su deseo de Año Nuevo.

The Peak está disponible para la visualización del amanecer durante todo el año, pero el Año Nuevo es el momento perfecto para ir por primera vez. Puede encontrar más información sobre el festival en el sitio web oficial de Corea.AQUÍ O simplemente obtenga instrucciones para el eventoAQUÍ

Desde la pesca hasta el trineo de nieve hasta ver el primer amanecer del año, Corea definitivamente tiene la diversión invernal bajo control. Las ciudades y las provincias en todo el país tienen diferentes formas de luchar contra los blues estacionales que vienen con el invierno. ¿Has estado en algún festival de invierno de Corea? Si es así, ¿a dónde fuiste y qué era lo más singular?

 

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo