Su guía de regalos de vacaciones 2022

Christmas presents illuminated by Christmas lights strung onto a Christmas tree.

Con la vida en el camino, la temporada navideña nos escabulle todos los años, y luchamos en busca de regalos para todos nuestros seres queridos. Con tantas guías de regalos navideños flotando por Internet, es fácil perderse entre ellas y simplemente elegir lo que primero despierta nuestro interés en lugar de elegir un regalo realmente inolvidable.

¿Sigues buscando ese regalo perfecto para dar esta temporada de vacaciones? Su búsqueda ha terminado con la guía de regalos navideños de 2022 de Daebak. Está garantizado para encontrar algo para todos en su lista que sea único y realmente amado.

Guía de regalos de vacaciones 2022

Especiales de Navidad

La compañía Daebak ofrece muchos lindos artículos con temas navideños que definitivamente querrá incluir debajo del árbol este año

Agrega un árbol de Navidad bailando ¡A tu decoración navideña que también reproduce música para ponerte en un estado de ánimo festivo! Viene con una ventaja adicional de un fabricante de bola de nieve de pato gratis, que siempre es súper popular en Corea en invierno.


Combina tu árbol de Navidad de baile con un Kakao Friends Secreto del estado de ánimo de Navidad Luz Para darle a su hogar un brillo cálido para establecer ese acogedor ambiente navideño.

Agarra un súper lindo Kakoa Friends Cookie Socks Doll Ornament ¡Como regalo para alguien que amas que puede usar en los próximos años! ¡Incluso incluye un pequeño botón Snap para cerrar la calcetín para que pueda agregar un regalo adicional!


Supongamos que tienes un ser querido que realmente te gustan los lindos personajes coreanos o Amigos de Kakao. En ese caso, puedes conseguirlos tan lindo Kakao Friends mi calendario de adviento de galletas navideñas, para que puedan contar los días hasta Navidad con adornos súper lindos y deliciosos dulces.

Como un regalo especial entregado durante la temporada de vacaciones, la Fam Daebak recibirá un par de calcetines navideños gratis con su pedido, ¡así que ordene pronto antes de que se agoten!

Daebak Special Present Socks como parte de su guía de regalos navideños

Mira más de Especiales de Navidad de Daebak para elegir un regalo especial para su persona especial.

Merchel K-Pop

Los fanáticos de K-Pop se regocijarán cuando los entreguen un regalo de Navidad que incluye uno de sus artistas o grupos favoritos de K-Pop. La compañía Daebak tiene un Merch Shop oficial de K-Pop Eso presenta tantos artistas para que encuentre exactamente lo que necesitará para hacerlos chillar con emoción al abrir su regalo de usted.

El nuevo mini álbum de Monsta X Razón¡Está listo para preordenar y Daebak tiene todas las versiones! Sabes que los fanáticos de K-pop en tu vida quieren recolectar todos los fotocards, así que tómalos un Versión de cinta de cassette, el Versión de joya de 5 set, y el Versión del kit.

También puede encontrar los últimos álbumes de mercantil y k-pop de K-pop de otros artistas de K-pop como Newjeans, NCT, Bts, y Blackpink, que son rellenos de calcetín perfectos para la temporada de vacaciones.

#1 2023 Saludos de temporadas

Los saludos de condimentos son algunos de los artículos de mercadería K-Pop más populares este año y una opción de regalo perfecta para el fanático de K-Pop en su vida. La compañía daebak tiene muchos artistas para elegir para el Saludos de la temporada 2023. Los saludos de cada temporada vienen con un montón de contenido, detrás del metraje de la escena y coleccionables como tarjetas de fotos y carteles.

Vea qué artista lo tienta más o vaya con el favorito de sus seres queridos al elegir entre los paquetes de saludos de la temporada de artistas, como Pentágono, El boyz, Oh mi niña, y TXT

#2 K-Características

¡Corea tiene algo de la merchandis de personajes más lindo! Con marcas como Amigos de Kakao yAmigos de línea Tener su propia línea de personajes coreanos y luego ayudar a los populares grupos K-pop a crear sus propios personajes coreanos, ¡hay tantas caras pequeñas lindas para elegir!

Los fanáticos de BTS tienen tantas opciones divertidas para elegir cuando se trata de personajes coreanos. Verificar BT21, BT21 Minini, Tinytan, y Merch de personajes BTS

Los fanáticos de Monsta X tienen Twotuckgom por sus personajes coreanos Cótula por culpa, Truz para el tesoro, y Skzoo para niños callejeros.

Incluso un lindo personaje coreano actúa como una mascota para la popular marca Soju Jinro, la Sapo asiático

Echa un vistazo a todos los personajes coreanos que la compañía daebak tiene para ofrecer aquí

Bocadillos coreanos

¿Quién no quiere un regalo que puedas comer? Bocadillos coreanos ¡Son la manera perfecta de darle a alguien un pequeño pedazo de cultura coreana y al mismo tiempo satisfacer a su barriga con un poco de quemaduras!

Manténgase cálido esta temporada de vacaciones con un latte de arroz o un bocadillo picante de Chips de cangrejo de pollo caliente de Samyang.

¿Tus seres queridos tienen más golosinas? Les encantará esta isla exclusiva de Jeju Pasteles de manadarin verde y estos Galletas de sándwich de mandarín de Hershey!

Obtenga el mejor regalo navideño de bocadillos coreanos con el Caja de snackfever! Viene con 8-11 de los bocadillos coreanos más populares, y si realmente te sientes generoso, puedes conseguir a tu ser querido o incluso a ti mismo suscripción ¡A la caja de snackfever para tener un nuevo paquete de bocadillos coreanos cada mes!

K-beauty debe tener

Los meses de invierno de la temporada de vacaciones pueden ser tan duros en su piel, pero nunca lo sabrá con algunos productos básicos de belleza coreanos agregados a su bolsa de maquillaje.

Manténgase a usted y a sus seres queridos luciendo lo mejor durante esta temporada de vacaciones con artículos K-beauty como BTS X Amorepacific Lip Sleeping Masks, Paleta de ojos Pro de Clio que viene con una fusión pura lippy, o esto Juego de regalos hydro callos Eso viene con un producto especial Tenzero.

PEDITAR en todos los fantásticos productos K-beauty aquí ¡Y llena tu carrito antes de que las mejores cosas se agoten!

2023 diarios

El año nuevo significa nuevos comienzos y la oportunidad de comenzar con una pizarra limpia. Empiece de nuevo con un nuevo 2023 diario Donde puede escribir sus objetivos para el Año Nuevo y realizar un seguimiento de su vida cotidiana.

Joyería coreana

K-Jewelry es un gran regalo que no romperá el banco. La compañía Daebak presenta joyas que tendrán al fanático de K-Pop en su vida emocionado de tener las mismas piezas usadas por sus artistas favoritos. Mira esto gargantilla de perlas de agua dulce usado por la alegría de Red Velvet o esto collar de dados usado por BTS's RM, y no puedes perderte estos hermosos Pendientes de piedra lunar de plata usado por Stayc.

K-Lifestyle

Estilo de vida coreano es una culminación de los productos cotidianos que no puede obtener en otro lugar que en Corea. La Compañía Daebak puede enviarlos a su puerta en casi cualquier lugar del mundo. Entonces, ¿por qué no regalar algunos artículos exclusivos de Corea a sus seres queridos en estas vacaciones?

Mira algunos artículos de viaje Para su próximo viaje a Corea,artículos para el hogar y la vida para que tu casa sea súper acogedora y vestir que puedes encontrar en pequeñas boutiques escondidas en los callejones de la calle lateral de Corea.

K-contenido

Algunas de las mejores obras de arte provienen de Corea a través de música, k-dramas y libros. Daebak Company tiene una amplia variedad de contenido K que despertará el interés de la persona que está comprando para esta temporada de vacaciones.

Para elK-drama amante en tu vida, daebak tiene tantosÁlbumes de ost elegir, incluido Boca grande, Llamada de cortina, y Alquimia de las almas

Acurrucarse frente a la chimenea esta temporada de vacaciones con un libro de guiones de uno de tus k-dramas favoritos como El penthouse, Castillo de cielo, o el recientemente famoso Abogado extraordinario woo

Y si tiene un amante de los libros para comprar, es buscar una nueva serie de libros para perderse, La villana es un set de marioneta Manhwa es perfecto. Cuenta la historia de una hermosa princesa llamada Kayena, cuyo propio hermano la usa para asegurar su lugar en el trono.

Agregue a su estantería algunos de los libros favoritos del miembro de BTS RM:I Quiero morir pero quiero comer tteokbokki y Almendra

¿Sigues tratando de averiguar qué conseguir como regalo para alguien en estas fiestas?


Daebak's Santa Sack ¡Puede ser precisamente lo que estás buscando! Viene con un poco de todo: una linda esponja de peluche o cocina, 2 bocadillos coreanos, 2 artículos K-beauty perfectos para el invierno, 3 artículos estacionarios con adorables personajes coreanos, joyas o un accesorio para el cabello, y un perfume de tela. ¡Estos artículos fantásticos se envuelven en una bolsa de colorida reutilizable!

El Caja de daebak Es otra excelente opción de dar regalos que incluye golosinas K-pop/K-drama, productos K-beauty, K-snacks, artículos K-Lifestyle y una copia de nuestra revista Daebak. Esta caja también se puede pedir como un suscripción Eso envía una caja cada temporada que presenta artículos de temporada.

Como un beneficio adicional de ser un suscriptor de Daebak Box, ¡obtienes un descuento exclusivo para miembros que se puede usar para comprar un merchandising coreano más sorprendente en la compañía Daebak!

Descuentos para suscriptor anual y suscriptor de temporada para la Guía de regalos de vacaciones

Las vacaciones son un momento para relajarse, pasar tiempo con familiares y seres queridos, y divertirse. Tendrás una cosa menos de qué preocuparse Guía de regalos navideños de Daebak's 2022

Cuando haya terminado con sus compras navideñas, disfrute de una lectura ligera sobre la temporada navideña en Corea con La revista Daebak

 

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea