¡2 museos imprescindibles en Corea!

2 Must-See Museums in Korea! - The Daebak Company

¿Quieres ver algunos museos geniales en Seúl, Corea? ¡Dos museos para visitar para algunas oportunidades de fotos únicas son el Trick Eye Museum y el Ice Museum, ambos están ubicados en el mismo edificio en Hongdae y están a poca distancia del tren! ¡Es un lugar súper conveniente para darle vida a su feed y pasar un buen rato lleno de risas y thivas!

Trick Eye Museum

El Trick Eye Museum es un museo que tiene muchas oportunidades de fotos que aprovechan las ilusiones. Las áreas de fotos se configuran de ciertas maneras en que tomar la foto de la zona de fotos designada dejará una imagen especial para que usted comparta con sus seguidores. Algunos lugares requieren que gire la imagen, lo que resulta en una imagen que parece que está colgando boca abajo.

Museo de hielo

El museo de hielo no es un lugar que solo aspecto como esculturas de hielo en todas partes; ¡Es un museo donde muchas de sus piezas están hechas de hielo real! ¡Esta área del museo se puede encontrar dentro del Trick Eye Museum y está por debajo de la congelación! La temperatura extremadamente fría es, seguramente que adivinó, evite que todo el hielo se derrita. No se preocupe, el personal le dará cobertura para mantener algo de su calidez, pero aún así se estrellará. ¡Incluso hay un tobogán de hielo para que los niños y adultos disfruten! En general, es una experiencia especial que no se puede obtener en museos normales.

Nota:
Hay otro museo junto con el Museo de Ojes y Hielo del Ojo y el Museo del Hielo llamado Museo Love. Sin embargo, este museo tiene más de 18 con fotos con clasificación R que definitivamente te dará un montón de risas.

Escrito por Catherine Tai


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea