5 bocadillos coreanos coloridos para comenzar el año nuevo

5 Colorful Korean Snacks to Start Off the New Year - The Daebak Company

Un nuevo año está sobre nosotros, y justo cuando pensaste que te estabas acostumbrando a escribir "2018" en tus documentos también. No dejes que esta triste realización te deprima. ¿Por qué no comer algunos bocadillos coloridos para llevarte a ese estado de ánimo festivo de Año Nuevo? Aquí hay algunos bocadillos que son tan coloridos como los fuegos artificiales que iluminan el cielo nocturno en la víspera de Año Nuevo:

1) Chupa Chupa Jellies

¡La combinación de colores no solo es estéticamente agradable, sino que también vienen en las formas de tus amigos favoritos de Kakao! ¿Ocho personajes con sabor? No puedo elegir cuál probar primero. Parece que tengo que comerlos todos al mismo tiempo.

2) Jadu Candy

De todos los dulces con sabor a manzana que he tenido, no creo que haya tenido uno más agradablemente con sabor a este. Jadu Candy adquiere una manzana con sabor más dulce, como una manzana Fuji en lugar de una tarta.

3) Gangjeong de pollo caliente

¿Busca un refrigerio para traer una explosión al año nuevo? Gangjeong de pollo caliente ¿Te ha cubierto con su bocadillo hinchado del tamaño de un bocado? El equilibrio de Sweet and Spicy seguramente activará fuegos artificiales en la boca. Sin embargo, tenga cuidado ... ¡una vez que comience a comer, no podrá detenerse!

4) Melona Bar

No hay bar como el Melona bar. Este regalo de helado es afrutado, cremoso y refrescante. Puede tener esto como postre directamente del congelador o dejar que se derrita en un vaso alto de Soju para una adición cremosa, similar al yogurt Soju, pero mejor.

5) Purple Boathotato Chips

Me encanta todo lo que tenga que ver con las papas, pero las batatas tienen un lugar especial en mi corazón. De todos los bocadillos de camote que he probado, no he visto muchas chips de camote púrpura. ¡Estos son imprescindibles!

¿Tienes un refrigerio favorito para tener el día de Año Nuevo? ¿Cuáles son sus deseos para el año de 2019?


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo