5 bocadillos coreanos para bebés que no deberían ser solo para bebés

5 Korean Baby Snacks that Shouldn't Just Be for Babies - The Daebak Company

Al crecer, pensé que la mejor parte de ser una hermana mayor sería cuidar a mi hermano menor. Si soy honesto, creo que mi parte favorita de crecer con un hermano menor fueron los bocadillos que mi madre traería consigo. Recuerdo haber comido las bocanadas de arroz con sabor a plátano de mi hermano y preguntándome por qué se anunciaron como bocadillos cuando sabían tan bien.

Si su bocadillo coreano cotidiano ya sabe delicioso, imagine a cómo saben los bocadillos para bebés. Aquí hay algunos bocadillos para bebés que no deberían clasificarse como "solo para bebés":

1) Ricepapa

A pesar de la apariencia simple, Rice Papá es bastante popular. Si bien el refrigerio en forma de chip es suave y más orientado a los bebés, los bocadillos hinchados largos y cortos son crujientes. Sin embargo, ten cuidado. Los bocadillos hinchados, especialmente los cortos, pueden ser bastante adictivos. Lo siguiente que sabes es que comerás todo el paquete solo.

2) Naeibeuro

Entre todos los bocadillos para bebés que he visto, no he visto que muchas marcas ofrecen bocadillos en tantas formas, colores y sabores como lo hace Naeibeuro. No solo cada tipo de refrigerio viene en diferentes formas, sino que también puede optar por tener un sabor a frutas o vegetales. No sé sobre ti, pero de todas las formas, creo que elegiría los anillos.

3) amigo de grano de fresa

La peor parte de tener fresas, ya que su fruta favorita es encontrar bocadillos con sabor a fresa que no tengan un sabor demasiado artificial. Viviendo fiel a su nombre, este refrigerio de fresa no es demasiado dulce o de sabor artificial. Como si este refrigerio no fuera lo suficientemente perfecto para los amantes de la fresa, el amigo de grano de fresa también viene envuelto individualmente, lo que hace que sea fácil traerlo en cualquier ocasión.

4) Snack de trigo sarraceno y palitos de papa

Es difícil encontrar imágenes de estos dos bocadillos por separado, y hay una razón para eso. A pesar de la densa apariencia, el bocadillo de trigo sarraceno es ligero, similar al del típico refrigerio de arroz. Ni el bocadillo de trigo sarraceno ni el palo de papa contienen grasa o gluten. Los dos bocadillos ligeramente dulces seguramente son lo suficientemente sabrosos como para satisfacer su ansia de un bocadillo crujiente sin la culpa.

5) Lusol Hot Dog

¿Quién dijo que los bocadillos para bebés solo tenían que estar a base de arroz? Muchas personas encabezan este hot dog empanado con solo salsa de tomate, o si se sienten realmente gourmet, enrolle en azúcar después de calentarse y luego agregue ketchup como el toque final. ¡La mejor parte de este Corndog es que es el tamaño perfecto para un bocadillo pequeño!

De todos estos bocadillos coreanos para bebés, no creo que pueda elegir uno favorito. Parece que solo tengo que comerlos a todos. ¿Hay algún bocadillo para bebés que hayas probado y te enamores?

Escrito por Sarah Wong


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea