5 cuentas de Instagram de cocina coreana para ayudar a su chef interno

5 Korean Cooking Instagram Accounts to Help Out Your Inner Chef - The Daebak Company

A menudo, mientras mira la televisión o se desplaza por las redes sociales, puede haber un plato coreano que le llame la atención, y el deseo de hacer y probarlo surge. Puede sentirse intimidante probar una receta de otra cultura debido a los ingredientes desconocidos o los métodos de cocción, y no saber si está haciendo los pasos correctamente.

Afortunadamente, con el poder de Internet, encontrar videos que lo guiarán a través de cada paso junto con consejos útiles es una tarea simple. Para aquellos que ya tienen un talento para cocinar, los videos de Instagram son perfectos para ver. Los videos de lapso de tiempo dan una breve descripción de qué hacer, y el fácil acceso a los pasos de la descripción, le permite comenzar en poco tiempo.

¡Ahora vamos a ver 5 cuentas de Cooking Instagram que lo harán cocinar!

  • Cookat Corea (@cookat_korea)

¡Cookat Corea es la contraparte coreana de la cuenta de Instagram, Cookat, ambos creados a principios de 2016 y con casi 3.000 videos de cocina! ¡Cookat Corea usa videos de lapso de tiempo para enseñar a sus espectadores cómo hacer diferentes comidas coreanas, bocadillos y postres! ¡También comparten comida única y sabrosa que se encuentra en Corea! ¡Cada video enumera los pasos e ingredientes dentro de la descripción para facilitar el acceso al seguir!

Advertencia: ¡Su estómago puede retumbar mientras se desplaza por su cuenta!

  • Cocina coreana (@gleetz)

La cocina coreana es una cuenta dirigida por una mujer llamada Gloria Lee, que vive en la ciudad de Nueva York y proporciona un video una semana de una auténtica receta coreana que gira en torno al tema de la cocina casera. En la descripción de cada video, ella da una breve historia sobre la receta, los ingredientes y, por supuesto, los pasos para llegar a él.

¡Esta sopa de pastel de arroz lo ayudará a mantener caliente durante los meses fríos!

  • Eden Table (@eden_table)

Eden Table le encanta la comida coreana y quiere compartirla con el resto del mundo. Con más de 1,500 publicaciones y un millón de seguidores, ¡tiene una amplia gama de recetas para todos los niveles de cocina! Las comidas fáciles y simples no tienen pasos o ingredientes en la descripción: los videos se utilizan principalmente para una guía, lo que significa que puede divertirse creando su propia versión. ¡Las recetas que son un poco más complejas tienen una lista de pasos e ingredientes, que están en coreano, y se pueden traducir fácilmente si está utilizando la aplicación en su teléfono!

¡Esta receta es buena para los principiantes y le da la libertad de encontrar su estilo de cocina!

  • El Chan fácil (@TheAasyChan)

¡Easy Chan es una cuenta más pequeña, pero aún tiene más de 400 publicaciones para explorar! Las recetas que hacen generalmente están en un nivel de cocción intermedio, y algunas son más avanzadas y algunas más simples. Cada video tiene los pasos incluidos en coreano; Y aunque la aplicación facilita la traducción, si usa una computadora, se necesitará un traductor de terceros.

Asegúrese de no desplazarse por su página con el estómago vacío; ¡Seguro que te hará agua la boca!

  • Yony ​​Table (@1053yony.table)

El tema de esta cuenta es la "cocina ordinaria ordinaria de Housewife", ¡y tiene más de 300 publicaciones de recetas para probar sus habilidades! Las comidas son bastante sencillas y no requieren demasiado tiempo fuera de su día para prepararse. Esta madre comparte su día junto con las instrucciones de cocina en las descripciones, que deberán traducirse.

Cada plato estaba hecho con amor y seguramente te dará esa sensación de hogar.

¡Estas son solo algunas de las muchas cuentas de cocina coreana que puede encontrar en Instagram que ayudarán a su chef interno! ¿Has probado alguna de estas recetas antes? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Imagen de portada: (X)
Escrito por Ashton Carson


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo