5 shows de variedades coreanas que están garantizadas para hacerte reír y llorar

5 Korean Variety Shows That Are Guaranteed to Make You Laugh And Cry - The Daebak Company

1. Hombre corriendo

Hombre corriendo Es el clásico programa de variedades coreanos que todos conocemos y amamos, que involucra juegos complejos e interesantes, apariciones famosas y, por supuesto, traiciones entre los miembros. Cada semana, te encontrarás ansioso por los ingeniosos comentarios de MC Yoo Jae Suk, el toque mágico de Song Ji Hyo y los enamorados semanales de Jeon So Min. Sabemos que no solo te enamorarás de los momentos hilarantes pero conmovedores del programa, sino también de las fuertes relaciones entre el Hombre corriendo miembros. Háganos saber cuál es su favorito Hombre corriendo ¡El episodio es!

2. 2 días, 1 noche

Mientras tiene que ganar juegos para almorzar o cenar, el 2 días, 1 noche Los miembros también tienen la tarea de compartir y recomendar la cultura coreana con sus espectadores. Cada episodio tiene un tema/tema específico, y puede estar relacionado con una comida estacional, un destino turístico imperdible o simplemente un lugar interesante en Corea. Tenga cuidado: una vez que comiences a mirar, te enamorarás de la naturaleza cariñosa de Kim Seonho, los dientes brillantes de Dindin, la pasión inmejorable de Junghoon y mucho más. ¡No te preocupes! No estás solo porque tampoco podemos tener suficiente de la 2 días, 1 noche ¡Miembros!


3. El regreso de Superman

Contrariamente a los otros dos espectáculos de variedades, El regreso de Superman no es pesado en el juego. En cambio, El regreso de Superman es un espectáculo orientado a la familia, donde los padres famosos se quedan para cuidar a sus hijos mientras sus esposas toman un merecido descanso. Cada semana, verá diferentes clips de diferentes familias y sus estilos de vida únicos. El regreso de Superman Elenco definitivamente te hará montar una montaña rusa de emociones porque puedes pasar de reír de las divertidas travesuras de William a llorar por el gran corazón de Seungjae. A partir de este programa, obtendrá una gran idea de la vida de las familias coreanas y también verá que los padres famosos son como nuestros propios padres, a veces despistados, pero definitivamente adorables.

4. Maestro en la casa

En este reality show, los espectadores son introducidos a figuras de buena reputación de varios campos, también conocidos como el "maestro". Cada semana, seguirá a los miembros del reparto y su viaje para obtener información y sabiduría del Maestro. Los miembros pasan dos días y una noche con el Maestro para aprender sobre la vida del Maestro. Aunque este programa puede no parecer tan divertido como otros reality shows relacionados con el juego, Maestro en la casa Es igual de divertido y entretenido: ¡las relaciones entre todos los miembros, los tiempos cómicos perfectos y las vidas interesantes de los maestros te convertirán en un ávido fanático de este espectáculo!

5. Jefe en el espejo

Si tiene tiempo, asegúrese de consultar también Jefe en el espejo! Aunque menos popular que otros programas de variedades, ¡no querrás perderte esto! Jefe en el espejo Muestra el lugar de trabajo de los jefes coreanos para que los jefes trabajen hacia un ambiente de trabajo mejor y más positivo para sus empleados. El programa presenta una variedad de jefes, que van desde el CEO de Steem Entertainment (que es la agencia de modelado de SM Entertainment), la solar de Mamamoo, ex entrenador de Changwon LG Sakers, ¡y muchos más! Aprenderás mucho sobre los diferentes lugares de trabajo en Corea, al tiempo que te entretendrán las personalidades divertidas y extraordinarias de cada jefe.

 


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea