5 bocadillos calurosos en las tiendas de conveniencia coreana

7/11 es un mundo completamente nuevo de bocadillos y comida calientes en Corea.

por Cari kamja 

Cari es nuestro bocadillo con sede en Seúl, que informa sobre las deliciosas noticias

En Estados Unidos, es posible que pueda recoger una porción mediocre de pizza o un tibio prezel en su local 7/11, ¡pero en Corea las opciones al estilo de conveniencia! Si todavía eres un donut no sencillo o un hot dog cuestionable, ellos para ti, pero lo emprendemos a la tesis.

Ho-Bbang (Anpan, pan al vapor)

En este momento, en una protesta contra Pokemon Go todavía no estar disponible en el país, Corea está devorando adorable Pikachu Ho-bbang! Estoy bromeando, tal vez. ? Ho-bbang Es una marca constante de bola de masa que está rellena de bondad como gusto y verduras, queso, batatas o pasta de frijoles rojos. Se mantienen calientes en un vaporizador especial en una tienda de conveniencia prece en Corea. ¡Son perfectos para los días fríos cuando quieres un refrigerio humeante y caliente!

  Dalk-Bal (pies de pollo, pies de pollo)

Lo leíste con Corectamente. Pies de pollo en su local 7/11. Recientemente, en las tiendas de conveniencia en Corea, este plato, que puede ser un poco alarmante para los primeros en los principios, se ha dirigido a la instalación a la instalación. Calienta los pequeños pies de pollo, agrega tanta salsa picante como quieras y excava. ¡Definitivamente, esto es algo que te maravillas en tus tiendas de conveniencia en casa!

Rabokki

#Mark Set Comida #Tienda de conveniencia #Chey #Jonatmat #MookStargram 🐷🐷👍

Una publicación compartida por Jungyoung ❤️ (@Jungy0ung) en

Rabokki Es la mejor comida del mundo, y no puedes convencerme de otra manera. ¿Toma unos pasteles de arroz, tíralos en una salsa picante dulce, agregue algunos fideos de ramen y espolvorea un poco de queso? Cielo. Las tiendas de conveniencia en Corea parecen entender cuán delicioso es este plato, por lo que hicieron una versión de "simplemente agregar agua". Viene en una taza en sí mismo para la taza de ramen, y tiene todos los ingredientes que necesita. Simplemente saque todo del envoltorio, tírelo todo en la taza, agregue un poco de agua

En serio, mira eso. ¿Cómo no te riega tu boca?  

Odeng (Oden, pastel de pescado)

Especialmente durante el frío mes de invierno, nada llega al lugar como un pastel de pescado caliente y caldo. Si bien este no es un elemento básico en cada tienda de conveniencia Si no, la mayoría de las tiendas tendrán OPicadura de deng (Odentang) que es una sopa de pastel de pescado. ¡Solo agregue un poco de agua caliente y listo!

Bokkeum bokkeum bul-bulgo (bulgogi frito fideos

Es bueno comer cuando quieres soplar encima. . . ※ Ingredientes: -sontratación: sopa de líquido de fideos fritos de bulgogi, 1/2 cucharadas de ajo picado, 3 cucharadas de oligosacárido, 3 cucharadas de salsa de soja, 2 cucharadas de polvo de pimiento rojo, 2 cucharadas de pasta de pimienta roja, 2 cucharadas de pimienta roja Pasta, pies ligeramente pollizados de pimienta 500 g de pies de pollo hervidos, 2 cucharadas de pollo hervido 1 par zoom, 1 pimienta de cheongyang, bulgogi fideos fritos, algodón de 50 ml, aceite de sésamo, copo 1. 1 bulgogi sopa de líquido frito, 1/2 cucharadas Ajo picado, 3 cucharadas de oligosacárido, 3 cucharadas de salsa de soja, 2 cucharadas de pimiento rojo en polvo, pasta de pimiento rojo colocan 2 cucharadas de pimienta para hacer una salsa. 2. Vuelva a liberar 5 cucharadas de salsa para fríar fideos. 3. Coloque 500 g de pies de pollo hervidos en el condimento y agregue 2 cucharadas de Soju para comer. 4. Hervir el agua hervida en agua hirviendo. 5. Coloque el aceite en una sartén, fríe 1 fuerzas de cebollas verdes, agregue los pies de pollo, fríe y fríe 1 pimienta Cheongyang. 6. Revuelva las fryas de pollo que se asaron hasta cierto punto con 5 cucharadas de fideos hervidos, 50 ml de algodón y aceite de sésamo. 7. Finalmente, espolvoree con copos para completar. 8. Escriba en cocinar y coma con el chocho restante. . . . #Cookat #kukat #bulgogi #bulgogi fideos fritos

Una publicación compartida por Kucat Corea (@cookat_korea) en

Tenga en cuenta, tesse amable de fideos increíblemente picantes. Si Corea descrita algo con la palabra "fuego" (bulgang, o Buldalk) Se traduce literalmente como "pollo de fuego", sabes que necesitas tomarlo en serio. Incluso está en la lista de Snackfever de Fideos ramen más picantes! Estos fideos, a diferencia de Ramen, no tienen caldo para ellos, por lo que, si bien es posible que puedas evitar el caldo de ramen picante derramando un poco de él, todo el fuego y la especia se concentran con estos chicos malos, no hay escapatoria !

Si eso no fuera suficiente para ti, también hay un pasillo completo dedicado a fideos de taza como Ramen (라면 라면 라면 라면 라면), fideos de frijoles negros (짜짱면) y más. Combine artículos y haga su propia obra maestra, ¡las posibilidades son infinitas! 


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo