5 cosas que hacer en Corea con un presupuesto

5 Things To Do In Korea On A Budget - The Daebak Company

A todos les gusta ir de vacaciones, pero, como todos los demás, la mayoría también prefiere ahorrar dinero mientras se divierte enormemente. En Corea, encontrará muchas cosas que debe hacer con un presupuesto, mientras que puede experimentar todos los sitios espectaculares y el entretenimiento que este hermoso país tiene para ofrecer. Desde caminar por la historia coreana hasta simplemente admirar la belleza del mundo moderno del país, ¡hay tantas cosas para mantenerte ocupado sin quemar un agujero en tu bolsillo! Con eso en mente, este artículo está aquí para ayudarlo a comenzar a planificar su próximo viaje a Corea. ¡Empecemos!

Palacio de gyeongbokgung

Hacer un viaje, esta ubicación es una forma brillante de aprender sobre la historia del país. Gyeongbokgung, construido en la dinastía Joseon en el año 1395, se encuentra en Seúl, y es uno de los muchos monumentos reales diferentes que se encuentran dentro de Corea. Mientras esté allí, no solo lo llevarán en el tiempo, sino que también estará fascinado con los hermosos jardines dentro. ¡Una gran cosa sobre este lugar son las tarifas de admisión económicas! Para un adulto, el costo es de solo 3.000 wones (alrededor de 3 USD) y para un niño es solo la mitad del precio a 1,500 wones (aproximadamente 1.50 USD). Además de esto, si usas Hanbok, ¡entras gratis! Hay muchas tiendas cercanas en las que puede alquilar un Hanbo, aunque esto puede ser un poco más costoso en comparación con las tarifas de admisión, con precios que van desde 10,000 wones (10 USD) durante 1,5 horas a casi 30 USD durante un día entero. A pesar de esto, muchas personas todavía usan los hermosos vestidos y toman muchas fotos entre los hermosos paisajes.

Parque Nacional de Seoraksan

Si desea ir a algún lugar fuera de las bulliciosas calles de los entornos urbanos en ciudades como Seúl, tómese un tiempo para disfrutar del paisaje relajante de uno de los parques nacionales más bellos de Corea. Este parque ofrece una variedad de colores diferentes para cada temporada, desde rosas y amarillos brillantes en primavera y verano, hasta naranja quemada y marrones claros en otoño, y un blanco suave que cubre la tierra en invierno. Aquí, puede caminar por el rastro de una de las montañas más bellas dentro de Corea, pase por algunas corrientes y ríos brillantes, e incluso llegar al pico más alto del parque, Daecheongbong Peak, que se encuentra a 1.708 m sobre el nivel del suelo. También hay. Múltiples rutas de senderismo que pueden tomar desde alrededor de 1 hora hasta 15 horas, dependiendo de una que elija hacer.

Las tarifas de estacionamiento varían de 2,000 wones, casi 2 USD, para un automóvil pequeño, hasta 7,500 won, aproximadamente 7.50 USD, para un automóvil más grande.

Muro de la fortaleza de Seúl

Este es un muro largo que se extiende durante 18,6 km alrededor de la ciudad de Seúl y está hecho de múltiples materiales como madera, piedra y ladrillo. Originalmente se construyó en 1396 para mostrar los límites de la ciudad y para evitar cualquier posible invasor. Alrededor de 12 km de este muro se designan como un sitio histórico y, por lo tanto, está protegido, por lo que sea respetuoso en todo momento. Es otra gran actividad para pasar el tiempo y la manera perfecta de obtener un explorador rápido de la ciudad, ya que toma un largo pero divertido paseo por los bordes de Seúl, y lo mejor es que ... ¡la entrada es gratis!

La fuente de la luz del arco iris a la luz de la luna

¡También conocido como el puente Fuente más largo, este espectáculo se encuentra a lo largo del puente Banpo en Seúl e incluso ha establecido un récord mundial de Guinness con 10,000 luces LED que se unen para crear una magnífica visualización de color! Entonces, cuando la noche finalmente cae y te preguntas qué queda por hacer, paseando hasta el puente de Banpo y presencie la increíble fuente que tienen en exhibición. Por supuesto, es gratis ver este espectáculo de agua, ¡así que adelante y ten la experiencia!

Ver esta publicación en Instagram

반포 대교 달빛 무지 개분수 개분수 개분수 개분수 개분수 개분수 luna fountain del arco iris, Seúl.下 一 次 想 從 另 一邊 拍 , 然後 要 吃 拉麵 , 雖然 還是 不 知道 到底 為 啥 要 吃。 Exif📷: Cámara➡Lente canon eos 60d➡Canon24-105 mm Aperture➡Velocidad de obturación F5➡5sec ISO 100 #nightscape #nightscape_captures #korea_nightview #seoul_nightview #iseoulu #imagineyourkorea #korea_travel #nightphotographer #nightview #nightshooters #canon60d #seoul #igseoul #banpo #banpobridge #banpobridgerainbowfountain #hanriver #hanriverpark #rainbowfountain #moonlightrainbowfountain #instaphoto #instago #instagood # 반포 대교 #달빛 무지 개분수

Una publicación compartida por Rubilina (@spider.lin) en

Ihwa Mural Village

Este hermoso pueblo lleno de interesantes obras de arte se llegó en 2006 cuando, en lugar de demoler las casas más antiguas de la zona, la comunidad decidió crear un proyecto llamado 'Proyecto Naksan Ihwa-dong' que se centró en la revitalización del área con un amplio conjunto de color y arte. Esta es una gran manera rápida de hacer un breve recorrido por la cultura artística en Corea, con múltiples obras de arte extendidas por las paredes en una variedad de color y muchas de las obras son interactivas, ¡lo que lo convierte en fotos perfectas de Instagram! ¡Definitivamente es un lugar para visitar si tiene un presupuesto o no! Se les recuerda a las personas que visitan aquí que todavía es un área residencial y que respetan las personas que pueden vivir en las casas.

Y así, después de leer este artículo, espero que puedas ver que, incluso si tienes un presupuesto, ¡todavía tienes la oportunidad de experimentar la belleza y la cultura de Corea y al mismo tiempo pasar un buen rato! Y tal vez ahora tu lista de deseos se ha vuelto un poco más tiempo ...


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea