Ab6ix es "ciego por amor" en su muy esperado regreso '6ixense'

AB6IX is

El grupo de novatos AB6IX ha mantenido su base de fanáticos al límite desde que debutaron por primera vez en mayo de 2019 con su EP B: Complete. Como uno de los grupos más esperados en debutar este verano, ¡no es de extrañar por qué su regreso fue esperado!

Ab6ix insinuó su álbum 6ixense A mediados de septiembre, solo tres meses después de hacer su debut. Aunque ya había mucho para prepararse, no impidió que el grupo colaborara con la cantante y rapera estadounidense Lizzo en su canción "Truth Hurts" para dar a los fanáticos un crossover inesperado que nadie sabía que necesitaban. El ritmo hinchable con letras que seguramente traerá su estado de ánimo difiere de su canción de título algo más seria "Blind for Love" en el primer álbum del grupo.

El cautivador "Blind For Love" trae hermosas voces desde el principio⁠: no podrás escucharlo solo una vez. El instrumental coincide perfectamente con el estilo único de cada miembro. Si las voces relajantes de Daehwi y Woong no fueran suficientes para mantenernos cerca, la voz profunda de los golpes de Youngmin nos lleva a su dedo. Un techno ligero y feliz venció a nosotros con las voces de Donghyun, haciendo un cambio más oscuro a medida que da la bienvenida al rap de Woojin.

Si nunca te ha cegado el amor, Ab6ix te dice exactamente cómo se siente a través de sus letras, haciendo que uno se pregunte qué ha atraído a los miembros:

Estos sentimientos que nunca he sentido antes
Cautivarme y llétame a ti
Soy un niño que se vuelve ciego con amor

Con la impresionante melodía viene un video musical que está en otro nivel. Los miembros, vestidos de blanco o negro, usan atuendos que complementan el escenario a su alrededor. Ya sea que se trate de una habitación ancha con hojas de drapeado blancas, un fondo geométrico que parece un juego de tetris negro y dorado, o una habitación roja con agua que salpica cada vez que un miembro hace un movimiento; Las escenas en el video se aseguran de destacarse sin ahogar el poderoso baile de Ab6ix.

Combinando la canción, el video y la coreografía, "Blind for Love" nos dice cómo se siente el amor sin el dolor al final. ¡Háganos saber cómo AB6IX te ciega con amor en los comentarios a continuación!

Imagen de portada: Ab6ix (música nueva)
Escrito por Briseida Rivera


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea