¡Apreciación por las algas!

Appreciation for Seaweed! - The Daebak Company

Las algas es un alimento específico que puede tomar una variedad de formas en bocadillos coreanos y cocina. Puede ser una adición deliciosa o parte principal de diferentes platos, de los cuales no deben darse por sentado. A través de la variedad de formas que pueden tomar algas, logra tener un sabor delicioso por derecho propio; como bocadillos, platos, ensaladas y más.

APERITIVOS

Esto es Gim Bugak, Chips de algas coreanas. Son papel de algas fritos recubierto con pasta de arroz glutinoso y, a veces, con sésamo. Es una guarnición o bocadillo sabroso y crujiente. La gente normalmente lo sirve como un plato para comer con cerveza también.

Ver esta publicación en Instagram

스낵 4 총사 - #만전 김 #Manjunseaweed #Laverlandcrunch

Una publicación compartida por 만전 김 (Manjunseaweed) (@manjun_seaweed_korea) en

A continuación, es un refrigerio de algas empaquetado similar a Gim Bugak. Emite una textura crujiente, ya que un trozo de algas está cubierta de un lado con paletas de arroz o pops de arroz y almendras. Como se muestra en la imagen, tienen los chips originales de algas que se parecen principalmente a GIM Bugak. También hay uno en el que las algas están encima de un pedazo de peces.

También hay muchos chips con sabor a algas diferentes, por lo que, por supuesto, esta lista es limitada. ¡No es raro encontrar bocadillos con sabor a algas!

SOPAS Y ENSALADAS

Sopa de algas, también conocida como Miyeok guk En coreano, se come tradicionalmente en los cumpleaños o después de dar a luz debido a sus beneficios para la salud. La sopa está muy simplemente hecha con pocos ingredientes y rica en yodo y calcio.

Las algas como la anterior se pueden usar como guarnición con arroz o se pueden comer como un refrigerio sobre la marcha. De cualquier manera, las algas es una delicia para comer.

Ver esta publicación en Instagram

Esto se llama MIYEOK-MUCHIM, ensalada coreana de algas dulces y agridulces. Es dulce, salado, agrio y ligeramente picante, muy apetitoso. ¡Podría comer esto con arroz! Es fácil y muy saludable también. También puede hacerlo con anticipación, ¡se mantiene bien en el refrigerador durante días! 😋 1) Sumérjase Miyeok secado (o wakame en japonés) 2) Blanquear en agua hirviendo durante 30s, drene 3) Enjuague con agua fría, seca, seque, corte a la mordida tamaño 4) En un tazón grande, mezcle algas picadas con vinagre, soya, soya Salsa, miel, hojuelas de chile, cebollas y ajo picado 5) Rocíe el aceite de sésamo y espolvoree las semillas de sésamo antes de servir. . . . . #SeaweedSalad #Wakame #MiYeokmuchim #Chefathome #SgFoodie #KoreanFood #VeGansalad #VeganFood #InmyKitchen #미역 무침 무침 #PlantBasedfood #凉拌 裙 裙 带菜 带菜 带菜 带菜 带菜 带菜 带菜 带菜 带菜 带菜 带菜 带菜 带菜 带菜 带菜

Una publicación compartida por Doreen (@doreen_foo) en

Los coreanos también tienen una ensalada de algas. El de arriba se llama miyeok -muchim, que es una ensalada de algas agrias y de algas agrias hecha principalmente de algas y salsas diferentes. Está tocado juntos, y "¡Voila!" Tenemos un plato fresco y sabroso que muchos comen en el verano para refrescarse.

En general, esta lista de agradecimiento por diferentes bocadillos de algas puede continuar para siempre. Hay una gran variedad de alimentos con sabor a algas y platos incorporados, pero a pesar de lo que la forma, las algas nunca parece decepcionar. ¡Es una de las adiciones y partes más versátiles de la cultura coreana!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea