Banchan: Todo lo que necesitas saber

Banchan: All you need to know - The Daebak Company

Si vuelve a cualquiera de los K-Dramas que ha visto, existe una escena que es bastante común: una madre que llega a la casa de su hijo que trae una bolsa grande llena de recipientes de plástico con comida para abastecer el refrigerador. Toda esa comida que ves se llamabanchan. Entonces, ¿qué es exactamente el colorido, estallando con Sabor Variedad de platos?

Ver esta publicación en Instagram

Table Songney ... 🌿He sido un guarnición después de mucho tiempo. 😁😁😁 🌿Los que viven en Corea son Chuseok, por lo que son hierbas. 😂😂😂 🍀Puedes hervir un país. 🍀Hoy también me acompaño :::: 🌿Hojas de zhenza🌿Borracho 🌿Repollo morado 🌿Oabecón 🌿Zanahoria 🌿Brotes de soja 🌿Ex (pimentón, repollo morado)🌿Revolver la anchoa freed 🌿Dandelae miso 🌿Helecho 🌿Pepino 🌿Hilado 🍎Mini manzana 🍐미니 배는 집에서 직접 땄어요 : : : #deliciousfood #healthyfood #asianfood #homemade #foodstagram #foodpost #foodpic #onthetable #cookstagram #thefeedfeed #cookingvideo #요리영상 #음식영상 #송이네동영상 #홈메이드 #홈쿡 #푸드 Stargram #MookStargram #MatStargram

Una publicación compartida por grupo (@puppy_songyi) en

Banchan (Que en inglés se traduce en guarnición, se sirven como acompañamientos con el plato principal. Son una parte de Ingral de la cocina coreana, desde la lista simple en el hogar hasta una plena rigor en las celebracionesSiempre - Allá. Los tesos pueden ser una comida de todos.

Los platos de asiento se remontan al período de tres reinos. Se dice que fueron producto de la influencia budista. Los reinos dominantes han acomodado el budismo como la religión estatal, lo que llevó a una prohibición nacional de comer carne. Con la carne fuera de la pickue, las verduras planan el aspecto principal de las comidas. Las cocinas de la corte desarrollaron una variedad de métodos para preparar, cocinar y presentar tesos a los reyes. Los platos más simples fueron desarrollados por la gente menos rica o común. Con la invasión mongol, las proscripciones sobre la carne terminaron. Cada vez que la carne se convirtió en parte de la dieta básica nuevamente, casi seis siglos de una comida principalmente vegetariana tenían su huella en la cocina coreana.

La mejor manera de conocer a Banchan es agruparlos en varias categorías dependiendo de la técnica de preparación. Casi todas las guarniciones se dividen en las categorías:kimchi Yjangjji (Encurtido, fermemento y encurtido),namul muy (Paliza de hierbas, vaporizadas, marinadas o salteadas vegetales, hierbas o verduras),Bokkeum (Salteado),jorim (A fuego lento en un caldo experimentado),jjim (Al vapor) yjeón (Likiues de panqueques fritos)

kimchi
Este es el banchan esencial de una comida coreana estándar. Algunos coreanos no consideran una comida completa sin kimchi. Es el plato nacional de Corea. El kimch está hecho de vegetales salados y fermantados, más comúnmente col rábanos coreanos, con una variedad de condimentos, incluidos Gochugaru (Polvo de chile), cebolletas, ajo, jengibre y jeotgal (Mariscos salados). Se dice que hay más de 150 variedades que van desde verduras, condimento, Y región.

¿Quieres ser un experto en kimchi? Para saber más sobre este increíble plato y sus variedades, puede echar un vistazo a los artículos temáticos:
Los diferentes tipos de kimchi Y Plato nacional de Corea: Kimchi

Namul mucho
Namul Significa vegetal o raíz; muy Significa sazonar. Para namul Se puede usar cualquier tipo de vegetal, hierba o verde. El ingrediente incluye raíces, hojas, tallos, semillas, brotes, pétalos y frutas. La mayoría de las verduras se blanquean antes de ser sazonadas, pero el método de preparación puede variar; Se pueden servir frescos, hervidos, fritos, salteados, fermentados, secos o al vapor. Namul se puede sazonar con sal, vinagre, aceite de sésamo, salsa de soja, doenjang (pasta de soja), gochujang (pasta de chile) y muchas otras cosas. Los platos pueden variar según estación.

Común platos : Kongnamul (Sprouts de soja experimentados), Sigeumchi-namul (Espinacas paramonadas vestidas con aceite de sésamo, ajo y salsa de soja), etc.

Jorim
En coreano, jorim significa "hervir o hervir hacia abajo". Para estos, ingredientes como pescado, mariscos, carnes, dubu (cuajada de frijoles/tofu) y las verduras se cocinan a fuego lento en caldo sazonado hasta que el líquido se absorbe o se reduce. Estos platos suelen estar a base de salsa de soja, pero gochujango gochugaru También se puede agregar, especialmente a peces como caballa o pescado de cabello.
Platos comunes:Jang-jorim (salsa de soja a fuego lento), Dubu-jorim (tofu a fuego lento) etc.

Ver esta publicación en Instagram

#Dubujorim #KoreanBraisedToFu #foodie #BANCHAN #KoreAnfood #ATLANT

Una publicación compartida por Yu Hang (@yu.hang1) en

Bokkeum
Bokkeum Incluye platos que han sido salteados con salsa.
Platos comunes: Bokkeum-bap (arroz frito), Tteokbokki (pasteles de arroz salteados), nakji-bokkeum (pulpo salteado) etc.

Ver esta publicación en Instagram

Algunos de ustedes probablemente hayan visto esto en mi historia de IG. Pero esto necesita un lugar especial en mi página. Presentación: Nakji-Bokkeum (낙지볶음), uno de los platos más picantes que he probado en mi vida. . . Si realmente quieres probar un tipo diferente de picante, entonces esta comida es para ti. Básicamente, las piezas de pulpo se salen en diferentes especias y mucho ajo. Para ayudar a suavizar las llamas, el pulpo se sirve con sopa de almejas y brotes de frijoles. Si alguien está listo para un desafío, ¡definitivamente tienes que probar esto! . El restaurante se llama Ujeong Nakji 우정 낙지 낙지 낙지 낙지 낙지 낙지 낙지 낙지 낙지 낙지 낙지 낙지 낙지 낙지 낙지 낙지 낙지 낙지 낙지 낙지 낙지 낙지 낙지 낙지 낙지 낙지 낙지 낙지 . . #nakjibokkeum #octopus #picy #tasteofkorea #koreAncuisine #koreaneanfood #WhenAnkorea #asianfood #HauteCisines #BuzzFeedFood #nomnom #FoodStaGram #picyfood

Una publicación compartida por Ash Sylvester (@ashley_dxb) en

Jjim
Jjim se refiere a los platos hechos por ingredientes al vapor o hirviendo que se han marinado en salsa o sopa. En la cocina coreana, esta técnica originalmente se refiere a los platos cocinados en un siru (Vaporizador de barro). La carne, el pollo, el pescado o los mariscos suelen ser los ingredientes principales. Se marinan y herven con una pequeña cantidad de agua. Se agregan varias verduras y condimentos para un sabor mejorado.
Platos comunes:Gyeran-jjim (huevos al vapor), Galbi-jjim (Estofado de Costillas).

Ver esta publicación en Instagram

#Steamedegg#coreano#gyeranjjim #sogood👌🏼👌🏼

Una publicación compartida por @ hsiehzzzz en

Jeón
Jeón son panqueques como platos hechos por sazonar pescado, carne, verduras, etc., y cubriéndolos con harina de trigo y lavado de huevos antes de freírlos en aceite. Algunos son postres dulces como hwajeón (panqueque de flores).
Platos comunes: Gamjaón (tortita de papa), Pijeón (Pancake de cebolleta).

Escrito por Centelleo


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo