Puente de diversidad "twogether"

Bridging Diversity

Un original de Netflix que trae la unidad sin límites

Todos vemos dramas coreanos, taiwaneses, chinos, estadounidenses, etc. Pero lo que viene rara vez es una serie que incorpora dos países diferentes. Esto es lo que Netflix ha creado. A través de una serie original llamada "Twogether", Netflix ha unido la diversidad entre dos países.

"Twogether" es una serie original de Netflix protagonizada por Lee Seung GI; un actor coreano, cantante, miembro del programa de variedades y Jasper Liu; Un actor, cantante y modelo taiwaneses. Ambas superestrellas famosas nunca se han conocido, pero deciden asumir una aventura con la ayuda de sus fanáticos. Cada semana, Lee Seung Gi y Jasper Liu viajan a una nueva ubicación donde tienen la tarea de encontrar a sus fanáticos basados ​​en pistas que les dan a sus propios fanáticos.

https://www.instagram.com/p/CBkGOUgliMP/

Este espectáculo es definitivamente una visita obligada con risas y alegría. Dos personas de diferentes orígenes y barreras de idiomas deciden trabajar juntas construyendo un vínculo y amistad para encontrar personas que los hayan apoyado.

https://www.instagram.com/p/CCV-jFogESU/

Sabiendo que Jasper y Lee Seung GI tienen barreras lingüísticas para superar, se toman su tiempo fuera de la filmación para aprender el idioma y su cultura de los demás. Esto realmente une la diversidad entre los dos. Netflix lo ha vuelto a hacer.

https://www.instagram.com/p/CBS3h9cF-8q/

"Twogether", un lugar donde se lleva a cabo la risa, la alegría, el aprendizaje y la comunidad.


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo

J-Hope - ARMY's Hope
J-Hope - ARMY's Hope
Diecisiete 10º mini álbum 'FML'
Diecisiete 10º mini álbum 'FML'