BTS dispara Billboard Hot #100 + más contenido de "Dynamite"

BTS Fires Up Billboard Hot #100 + More

¡BTS lo ha hecho de nuevo! Después de que su video musical "Dynamite" rompió el récord de la mayoría del video visto en 24 horas en YouTube, (101.1 millones de visitas) los armys prohibieron juntos, una vez más, para ayudar a BTS a alcanzar su próximo logro más grande ... la lista Billboard Hot 100. BTS ha expresado su objetivo de llegar dentro de los 10 mejores de la lista Hot #100 de Billboard durante algunos años; Después de ganar reconocimiento global, asistir al Grammy y ganar numerosos premios de música estadounidense. Poco sabían que este objetivo se cumpliría en el año de la incertidumbre, 2020.

BTS marcó otro objetivo de su lista de deseos de carrera:

 

01 de septiembre de 2020: ¡BTS alcanzó el #1 en la lista Billboard Hot 100 el mismo día que el cumpleaños de Jungkook! No solo obtuvimos un hilo de tweets de los miembros que expresan su agradecimiento y emociones sinceras de alcanzar un logro desafiante, sino que los miembros también transmitieron un video V-Live que celebró la alegría alegre con armys de todo el mundo. Si los miembros de Bangtan obtienen dos pasteles (uno para el 23 cumpleaños de Jungkook y otro para llegar al #1 en la lista Billboard Hot 100) no es lo más considerado entre los artistas y su fandom, ¿qué es?

BTS grita fuerte y orgulloso:

Si llegar al #1 en Billboard Hot 100 una vez no fue suficiente, ¡BTS mantuvo su estado en el #1, ya que ingresaron a su segunda semana en la lista de Hot 100! ¡El líder del grupo, RM, celebró esta ocasión junto con celebrar su 26 cumpleaños! ¡BTS, muy fuerte, expresó su emoción por alcanzar el número 1 en la lista Billboard Hot 100 durante dos semanas seguidas! Los vítores y los fuertes gritos de los miembros hicieron que pareciera que ganaron la Copa del Mundo: Army probablemente hicieron lo mismo, una vez que se publicaron los resultados de la tabla. Desde que logró su objetivo, BTS ha mantenido su estado en el #2 en la lista Billboard Hot 100 durante las siguientes dos semanas. Los Army todavía están trabajando duro para promocionar, transmitir y compartir "Dynamite" con el mundo y están entusiasmados con la próxima publicación de Billboard Hot 100. Puede seguir contenido en el viaje de BTS en la lista Billboard Hot 100 en YouTube y Twitter: tweets, artículos y entrevistas.

Big Hit & BTS preparó una variedad de contenido de "dinamita":

¡Aquí hay varios contenido de "dinamita" de BTS que no se puede perder! Además, ¡echa un vistazo a las versiones de remix de "Dynamite" en plataformas de música!

27 de agosto de 2020 - Reacción MV 'Dynamite' - BTS (방탄 소년단)

30 de agosto de 2020 - BTS realiza "Dynamite" | 2020 MTV VMA

02 de septiembre de 2020 - BTS (방탄 소년단 소년단 소년단 소년단 소년단 소년단 소년단 소년단) práctica de baile 'Dynamite' 

03 de septiembre de 2020 - BTS - "Dynamite" (en vivo) | Presiona play:El video ya no está disponible para ver.

15 de septiembre de 2020 - BTS (방탄 소년단 소년단) VMA "Dynamite" Preparándose | Moda:El video ya no está disponible para ver.

16 de septiembre de 2020 - BTS realiza "Dynamite" en AGT - America's Got Talent 2020 

19 de septiembre de 2020 - 'Dynamite' Stage Cam (BTS Focus) @ 2020 IHeartRadio Music Festival - BTS (방탄 소년단 소년단 소년단 소년단 소년단 소년단 소년단 소년단 소년단 소년단 소년단 소년단 소년단 소년단 소년단 소년단 소년단 소년단 소년단 소년단 소년단 소년단 소년단 소년단 소년단 소년단 소년단 소년단 소년단 소년단 소년단  

19 de septiembre de 2020 - BTS (방탄 소년단 소년단) 'Dynamite' ('70S Remix) MV 

21 de septiembre de 2020 - BTS: Concierto de Tiny Desk (Home) 

21 de septiembre de 2020 - BTS (방탄 소년단 소년단) Anuncio especial | Fortnite x bts

¡Gracias Big Hit & BTS! Armys, regresa al regreso:

Mientras que Big Hit y BTS bendecieron a los armys con tanto contenido, recuerde seguir apoyando a los miembros, mostrarles amor y preparar nuestro cuerpo, emociones, mente y billeteras para su regreso. ¡BTS ha estado trabajando en su primer álbum autoproducido y Jimin ha declarado que cada canción del álbum se ajustará a muchos gustos de Armys y será mejor que "Dynamite"! Gritando de alegría o con nuestras mandíbulas, Ejército se entusiasma por la nueva música y contenido de BTS. Armys vamos a conseguirlo !!

¿Mantenerse al día con el contenido de BTS? ¿Listo para su próximo regreso? ¡Sintonice para obtener más artículos de BTS y siga sus cuentas de redes sociales!

Tienda W ri de Jenna Tokioka


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo