BTS 'Light It Up Like Dynamite' en los 63º Premios Grammy

BTS 'Light it up like Dynamite' at the 63rd Grammy Awards - The Daebak Company

Así es el ejército, llegamos a los Grammy por tercera vez. Y a pesar de la controversia que rodea el evento en este momento, centrémonos en cómo BTS dominó absolutamente su tiempo en el programa. Quiero decir, ¿los viste en el escenario principal de los Grammys celebrados en los Estados Unidos? ¿¿¿CÓMO???

a través de GIPHY

Este año, BTS recibió su primer nominado para la "Mejor Pop Duo/Group Performance" con su exitosa canción "Dynamite" en el 63rd Premios Grammy. Y aunque ese título fue a Lady Gaga y Ariana GrandeLa canción "Rain on Me", sus logros al recibir la nominación y participar en el evento no pasó desapercibido. BTS realizó en vivo junto con actos como Taylor Swift, Lil Baby, Harry Styles, Megan Theee Stallion y fue el primer acto de K-pop en la historia en recibir una nominación al Grammy. Ahora, con todo lo dicho, echemos un vistazo al tiempo de BTS en los Grammys 2021.

 

a través de GIPHY

En primer lugar, tenemos que hablar sobre los atuendos que los chicos usaron en la alfombra roja.

Entretenimiento bighit

Quiero decir...

 Entretenimiento bighit

 Alguien me diga cómo pueden poner a Jimin (segundo a la derecha), que parece que pertenece a la lista de los 10 principales CEO de Forbes, al lado de Namjoon (tercero a la derecha), que parece que solo tuvo que trotar más caro de su vida. , y todavía haz que se vea elegante.

Como de costumbre, sus atuendos suavemente a juego fueron una combinación de clase y casual, con los miembros V, Jin, Jungkook y Jimin que sacudieron una variedad de trajes a medida, Suga y J-Hope abandonando sus chaquetas para chalecos modernos y RM en lo que solo puede ser Descrito como los sudores más elegantes que he visto. Todo lo que sé es que el contraste en los colores y atuendos de los miembros fue definitivamente algo de lo que nadie podía quejarse.

a través de GIPHY

Ahora, en su actuación. Si estabas tan confundido como yo cuando los viste en el set del escenario principal de los Grammys y pensaste "¿Dios mío, ¿volaron a América?" Entonces lo siento, pero tú también te engañaron.

Resulta que BTS recreó una réplica exacta de la etapa principal para su propia actuación en Seúl.

a través de GIPHY

El compromiso y la profesionalidad ... ¡no puedo ...!

Vestidos con trajes de naranja, blanco, amarillo y azul, los 7 miembros cantaban sin problemas y bailaron a través del número, golpeando cada paso y una nota alta en la pista. La introducción y el cabello rubio de Jungkook, la sonrisa característica de V, las palabras perfectamente articuladas de RM, Suga Lisp con un traje amarillo, la presencia del escenario asesino de J-Hope, la poderosa Belting de Jin y las roturas coquetas de Jimin a la cámara. ¡Todo está ahí!

Además, grita a los camarógrafos por darnos estas gemas:

a través de GIPHY

a través de GIPHY

 

a través de GIPHY

 

a través de GIPHY

a través de GIPHY

 

a través de GIPHY

 

a través de GIPHY

 Y eso no es todo. Ahora, ¿qué más podrían haber hecho? Bueno, si te gustan las luces nocturnas y las vistas metropolitanas, entonces te encantará esto. Para terminar su actuación, los miembros llegaron a la azotea del edificio donde el último descanso de baile de la canción se ejecutó perfectamente a lo largo del horizonte de la ciudad de Seúl.

 

a través de GIPHY

Cuando digo que salieron todo, me refiero a todo.

Mira su actuación aquí:

 Aunque no se ganó ningún premio, Army se propuso asegurarse de que los miembros supieran cuán talentosos y merecedores eran con innumerables tweets y comentarios para mostrar apoyo de todo el mundo. Luego, el grupo organizó una V en vivo V y aseguró a los fanáticos que están agradecidos y que trabajarán aún más para los premios del próximo año. Con el líder, RM, explicando

"La razón por la que no pudimos ganar es, creo que muchos de ustedes probablemente esperan esto, pero lo tomamos como nos dicen que viniéramos y obtengamos el premio en persona".

¡Y no lo dudamos! ¡CONSIGÁMOSLO!

 

a través de GIPHY

¡Háganos saber lo que pensó sobre el rendimiento del Grammy de BTS en los comentarios a continuación! ¿Y si alguien sabe si el traje de sudadera de Namjoon también se vende en un tamaño femenino? ¡Pidiendo un amigo!

 

- Lara Unternhrer


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea