BTS habla sobre el odio asiático en la sesión informativa de la prensa de la Casa Blanca

BTS Talks about Asian Hate at the White House Press Briefing - The Daebak Company

Bts hizo una aparición histórica en la Casa Blanca el 31 de mayo de 2022, antes de reunirse con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

El último día de AANHPI (isleño asiático estadounidense y nativo hawaiano/isleño del Pacífico), cada miembro del BTS dio breves comentarios sobre los crímenes de odio asiáticos, la diversidad, la inclusión y la representación. La secretaria de prensa, Karine Jean-Pierre, presentó al grupo como fenómenos pop y embajadores jóvenes internacionales nominados a Grammy.

RM agradeció a Karine Jean-Pierre por sus amables palabras e presentó lo que discutirán para la conferencia de prensa en la Casa Blanca. Seguido de Jin fortaleciendo sus objetivos para conmemorar y estar junto con la comunidad Aanhpi.

Junto al micrófono estaba Jimin, quien les contó cuán devastados y conmocionados estaban con el reciente aumento de crímenes de odio contra los asiáticos. Jhope continuó expresando cómo fueron honrados de poder hablar debido a su música y al amor que reciben de los armys, que consisten en diferentes nacionalidades, culturas e idiomas.

Jungkook intervino sobre cómo se siente increíble que la música coreana pueda trascender el lenguaje y la cultura y compartir cómo la música reúne a las personas. Luego, Suga ofrece una declaración sobre cómo la diversidad abrazada provoca la igualdad. V esperaba que hoy siga un paso para respetar y reconocer a todos como una persona valiosa.

Finalmente, RM volvió al podio y agradeció al presidente Biden y a la Casa Blanca por la oportunidad de dejarles hablar sobre causas importantes y lo que los artistas pueden hacer para ayudar.

Antes de su aparición en la Casa Blanca, el Grupo KPOP se asoció con UNICEF en 2017 para una campaña anti-violencia: AMO MISMO. Continuaron creando conciencia y fondos para esta campaña de la mercancía del amor yo mismo y una parte del amor tú mismo SU, LÁGRIMA, y RESPUESTA Ventas de álbumes.

Luego, el 24 de septiembre de 2018, se convirtieron en el Primera banda de chicos que se dirige a las Naciones Unidas. RM habló principalmente de sus luchas como grupo y cómo aceptaron sus errores.

En julio de 2021, BTS fue nombrado enviados presidenciales especiales por el entonces presidente de Corea del Sur, Moon Jae In. A continuación septiembre, el grupo se unió a Moon Jae en la 76ª sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas y compartió un mensaje de esperanza para la juventud en medio de la pandemia Covid-19.

Están trayendo de vuelta su historia y presentándose nuevamente a través de su álbum de regreso "PRUEBA, "Que combina sus canciones favoritas de su discografía y nuevas canciones para Armys Worldwide. No se pierda esta mercancía BTS KPOP cuando visite La compañía daebak.


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea