BTS: embajadores mundiales

BTS: Worldwide Ambassadors - The Daebak Company

Hola Daebak Fam!


Todos hemos escuchado muchas noticias en las últimas semanas relacionadas con BTS y las muchas colaboraciones.


La primera gran noticia que llegó a los titulares fue Hybe (anteriormente conocido como Bighit Ent.) Adquirió Ithaca Holdings. Que no es otro que la agencia de gestión de Justin Bieber. Ithaca trae a otros artistas conocidos como Ariana Grande, J Balvin y Demi Lovato. Como ejército, todos esperamos nuevas música y nuevas colaboraciones, ya que BTS rompe otro techo de vidrio.


¡Otra gran noticia fue el McDonalds X BTS en mayo por todo el mundo! ¡Personalmente me encanta este! ¡Esto permite que muchos armios tengan en sus manos las comidas bajo el nombre de su miembro favorito! Los armys sean con certeza la idea de esto y esperan ver más cadenas alimenticias involucrarse.


Hemos visto la imagen de BTS en autos de marketing, videojuegos, tecnología, alimentos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas a lo largo de muchas otras marcas.

 

El trabajo más reciente que explotó Internet no es otro que BTS X LV. Louis Vuitton, una marca de lujo que se conoce a nivel mundial como la casa de moda de Louis Vuitton Malletier. Esta marca francesa anunció que están encantados de trabajar con BTS. ¡Recientemente, vimos a los siete miembros con atuendo LV para nada menos que los Grammys! También anunciaron que se asociarán con la casa de moda francesa en nuevos proyectos que se convierten en los embajadores de Louis Vuitton.


Esta noticia hizo que el ejército fuera extremadamente feliz, especialmente con su nuevo sencillo "Butter" lanzando el 05.21.2021 KST


Tal vez veamos una nueva colección LV para el nuevo sencillo de BTS (wink* wink*).


¿Cuál es tu colaboración BTS favorita? Por favor, cuéntanos a continuación en los comentarios.

Seguro que el mío es bts x fila y bts x hot brew

Por Alexa Erazo.

 


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea