Echa un vistazo a la nueva película de Zombie de Corea del Sur "#alive"

Check out South Korea new zombie movie

Si eres un gran fanático de las películas de zombis como "Train to Busan" y "Kingdom", deberías ver la película #alive coreana película.

La película "#Alive", dirigida por Cho Ll-Hyung, es una película de zombis de Corea del Sur lanzada el 24 de junio de 2020. Fue lanzado a nivel mundial a través de Netflix el 8 de septiembre de 2020.

La película se basa en el guión de 2019 "Alone" de Matt Naylor, un guionista de Hollywood que co-adaptó su guión con el director Cho Ll-Hyung. La película gira en torno a un streamer en vivo de videojuegos que lucha por sobrevivir solo en su departamento en Seúl durante un apocalipsis zombie.

Ambos actores son bien conocidos en Hallyu. Yoo Ah In es conocido por interpretar diversos papeles en televisores y películas, incluidos "Six Flying’dragons" y la película "Burning". Park Shin Hye obtuvo reconocimiento por sus roles de drama coreano, "Eres hermoso", "Los herederos", "Pinocho", "Doctors" y "Memories of Alhambra".

Ambos personajes juegan como vecinos que son opuestos el uno del otro. El personaje de Shin Hye es inteligente y se basa en materiales tradicionales, mientras que el personaje de Yoo Ah In es es lento y depende de la tecnología para sobrevivir.

Mira el trailer de la película "#alive" a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=jQ8CCg1tOqc&ab_channel=NetflixAsia

La trama de la película es diferente de la película de zombie promedio. Lo que hace que la película se produzca de otras películas de zombies es la emocionante historia. La película #Alive sigue a Oh Jun-U (Yoo Ah in) y Kim Yu-Bun (Park Shin Hye), dos vecinos atrapados en sus apartamentos separados a la propagación de un misterioso virus que hace que las personas se conviertan en zombis. Dejados sin acceso a la tecnología, Jun-U y Yu-Bin deben encontrar una manera de mantenerse con vida y encontrar una salida para escapar del caos.

#Alive captura el mismo pánico, ansiedad, miedo, soledad y aislamiento que las personas experimentaron durante la cuarentena temprana de la pandemia. Siendo que la producción de esa película comenzó mucho antes de que comenzara la pandemia todavía es impactante. Las personas pueden relacionarse con la película, ya que estamos pasando por un momento difícil juntos; Lo único que debe hacer es mantenerse con vida.

¿Has visto la película? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.

Imagen de características: Netflix


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea