Temporada de Blossom de Cherry en Corea del Sur: ubicaciones de filmación de K-drama imprescindibles

Business Proposal Cherry Blossom

La primavera en Corea del Sur es una de las temporadas más hermosas del año. El clima es perfecto, el paisaje es verde y las flores de cerezo están en plena floración. Las flores de cerezo son un símbolo nacional de Corea del Sur y son una atracción popular para turistas y locales por igual. Muchos k-dramas también han presentado hermosas flores, lo que aumenta su popularidad.

Estos son algunos de los lugares de filmación de K-drama donde puedes disfrutar de la belleza de los cerezos en flor:

1. Estación de Sinchon y Universidad de Yonsei (Anímate EP 1)

La estación de Sinchon y la Universidad de Yonsei aparecieron en el K-Drama Cheer Up, donde los personajes principales asisten a la Universidad Yonsei. La Universidad de Yonsei es una de las universidades más prestigiosas de Corea del Sur y es famosa por su hermoso campus. Durante la temporada de la flor de cerezo, el campus está lleno de árboles de cerezo, creando una atmósfera mágica. Los visitantes pueden pasear por el campus, tomando el hermoso paisaje.


En Cheer Up, Ep 1, la estación de Sinchon y las ubicaciones de la Universidad de Yonsei se utilizan para establecer el entorno y el tono del drama. Las luces brillantes y las bulliciosas multitudes de la estación Sinchon crean una sensación de emoción y energía. Al mismo tiempo, la atmósfera más serena y pacífica de la Universidad de Yonsei contrasta el caos de la ciudad.

¡Durante la temporada de Cherry Blossom, puedes ver las flores floreciendo en el campus de Yonsei mientras disfrutas de una bebida de temporada de uno de los cafés en Sinchon!

2. Yeouidong-ro (mujer fuerte do bong-soon ep 16)

Yeouidong-ro es una calle en Yeouido, una gran isla en el río Han en Seúl. La ubicación está bordeada de más de 1.800 árboles de cerezo, que crean un impresionante túnel. La calle ha aparecido en varios k-dramas, incluida la mujer fuerte do bong-soon, que sirve como telón de fondo para una escena conmovedora entre los dos personajes principales.


En Strong Woman do Bong-soon, EP 16, Yeouidong-Ro es donde Bong-soon y Min-Hyuk comparten un momento romántico bajo los árboles de la flor de cerezo. La escena captura perfectamente la belleza y la magia de las flores de cerezo y se suma al tono romántico general del drama.

Ya sea que seas una mujer fuerte, haz un fanático de Bong-soon o simplemente te encantan las flores de cerezo, esta ubicación seguramente te dejará con recuerdos inolvidables.

3. Incheon Jayu Park (propuesta de negocios EP 12)

Incheon Jayu Park se encuentra en Incheon y apareció en la propuesta de negocios de K-Drama. El parque es un gran lugar para relajarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza. Las montañas rodean el parque y tiene un ambiente tranquilo. Durante la temporada de Cherry Blossom, el parque se transforma en un pintoresco país de las maravillas.


En el K-Drama, la propuesta de negocios, EP 12, Incheon Jayu Park es el lugar de la escena final donde los personajes principales, Tae-Moo y Ha-Ri, se reúnen después de un tiempo separados. La sensación romántica y fresca del parque proporciona el telón de fondo perfecto para su reunión, lo que se suma a la belleza general de la escena.

El parque es un escape tranquilo de la ciudad. Las impresionantes vistas y el ambiente romántico lo convierten en una ubicación perfecta para parejas o para cualquiera que busque disfrutar de la temporada de Cherry Blossom.

4. Geumpa-Ro & Pugnyeon Bridge (Start-Up Ep 1, una parte de tu mente EP 10)

Geumma-Ro, también conocido como el Festival Anual de Cherry Blossom de Gimpo, es una calle en Gimpo bordeada de árboles de cerezo. El camino tiene más de 1 km de largo y es uno de los lugares de observación de cerezas más famosos en Corea del Sur. Durante la temporada de Cherry Blossom, el camino está decorado con luces rosadas y blancas, creando un ambiente romántico.


En la puesta en marcha de K-Drama, EP 1, Geumpa-Ro es donde Do-san y Dal-Mi se encuentran primero como niños en una escena de flashback. En un pedazo de tu mente, EP 10, Ha-won y Seo-woo comparten un cálido abrazo debajo de los árboles de la flor de cerezo, lo que lo convierte en un lugar romántico para las parejas.

Si puede, ¡camina tranquilamente por el puente, disfrutando del hermoso paisaje!

5. Suwon Hwaseong Fortress (The Golden Spoon Ep 1, veinticinco veintiséis EP 16)

Suwon Hwaseong Fortress, ubicada en Suwon City, provincia de Gyeonggi, es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO que presenta en muchos K-Dramas. Sus impresionantes paredes, puertas y torres de vigilancia han servido como telón de fondo para innumerables dramas históricos, incluida la cuchara de oro y veintinco veintiún años.


En The Golden Spoon, EP 1, Suwon Hwaseong Fortress es el sitio donde Seung-Cheon se entera de su destino, mientras que en veinticinco veintiséis, ep 16, es donde los personajes principales, Hui-do y Yi-jin, se encuentran. de nuevo.

Asegúrese de visitar la fortaleza Suwon Hwaseong durante la temporada de Cherry Blossom y pasear por los muros de la fortaleza.

5. Sumérgete

Los fanáticos de K-Drama que planean un viaje a Corea del Sur deberían considerar visitar algunos de los lugares de filmación mencionados anteriormente. No solo verán algunos de sus dramas favoritos cobrar vida, sino que también tendrán la oportunidad de explorar algunos de los sitios más hermosos e históricos del país.


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo