Cignatura interviene con 'Nun Nu Nan Na' para un debut ultra estilón

Cignature Steps in with 'Nun Nu Nan Na' for an Ultra-Stylish Debut - The Daebak Company

¡El primer grupo de chicas en debutar este año es Cignature! Están bajo J9 Entertainment, la compañía hija de C9 Entertainment (hogar del grupo de novatos Cix), que se fundó en 2020.

Hay siete miembros extremadamente talentosos en este grupo: Chaesol, Jee Won, Ye Ah, Sunn, Seline, Belle y Semi. Todos excepto Seline y Semi estaban previamente en el grupo Good Day.

Los miembros Chaesol, Jee Won, Sunn y Belle participaron en Survival Show La unidad Con Jee ganó ganando el undécimo lugar y Sunn obteniendo tercero en la competencia de baile. Algunos miembros incluso vinieron de diferentes compañías: sus Maknae, Semi, era un aprendiz de JYP; Y Jee Won fue un ex aprendiz bajo Blockberry Creative. ¡Ahora, hablemos de su canción debut!

"Nun Nan Nan Na" es una mezcla de ritmos electrónicos y voces coloridas. La canción en sí es muy representativa de las tendencias de moda actuales en K-pop. Las faldas a cuadros, los vestidos negros brillantes y la boina ocasional. El video musical puede darte una inspiración de atuendos y también es divertido verlo. La canción en sí se trata de querer que una persona especial haga un movimiento: "Haz lo que quieras con confianza / esta es tu oportunidad". Los audaces instrumentales de fondo ciertamente coinciden con estas letras pegadizas de confianza.

Su primer video musical ha obtenido más de 900,000 visitas en las primeras veinticuatro horas. Los fanáticos de los buenos días están animando a sus chicas en los comentarios, dejando comentarios conmovedores. Parece que la cignatura solo subirá desde aquí. ¡Esté atento a estos novatos!

¿Qué pensaste sobre "Nun nu nan na"? ¡Cuéntanos a continuación!

Imagen de portada: Cignatura (J9 Entertainment)
Escrito por Stephanie Lemus


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea