Bailando a través de la celebración anual de Halloween de BTS

Dancing through BTS' Annual Halloween Celebration - The Daebak Company

No es raro que los mejores artistas de Corea del Sur publiquen prácticas oficiales de baile de algunos de sus mayores éxitos. Filmado en los estudios sin el uso de los principales efectos cinematográficos, estos videos brindan a los fanáticos un vistazo íntimo a los pasos desafiantes de sus artistas favoritos y, en algunos casos, una mirada relajada a los talentosos artistas que se burlan entre ocho contenidos.

Artistas como Seventeen, Hyolyn, Exo, Blackpink, Ikon y muchos otros han puesto sus movimientos en línea, y en 2014, el fenómeno global BTS comenzó su tradición de octubre de prácticas anuales de baile con temas de Halloween. Disfrazados de la cabeza a los pies, los miembros del grupo hacen todo lo posible para seguir adelante con su intrincado juego de pies, sin importar cuán obstructivo sea el atuendo. Estas travesuras juguetones han llevado a los fanáticos a esperar qué trucos y tratos que el grupo se retirará a continuación.

Aquí hay un vistazo a las prácticas de baile de Halloween de BTS a lo largo de los años:

2014: Guerra de hormona

¿Qué obtienes cuando armas Drácula, Jack Sparrow, Chucky, Papillon, Charlie Chaplin, el Joker y el Grim Reaper? Una banda de inadaptados para la primera práctica de baile de Halloween de BTS, "War of Hormone", de su álbum de larga duración de 2014, Oscuro y salvaje. Observe cómo los miembros del grupo se sumergen por completo en sus roles para un momento malvadamente divertido.

2015: droga 

Oneros de personajes, una túnica de hechicero y gudetama, ¡oh Dios! Tenga cuidado con la caída de los sombreros ... la versión de Halloween de "Dope" se emitió como una actuación especial durante la fiesta de Halloween de BTS en V Live. "Dope" apareció por primera vez en el mini-álbum 2015 El momento más hermoso de la vida, pt. 1, y nuevamente en 2016 El momento más hermoso de la vida: joven para siempre.

2016: Chica del siglo XXI

Un himno de empoderamiento para mujeres, "21st Century Girl" se lanzó el 2016 Alas, y sirvió como música de fondo para la práctica de Halloween más tonta de BTS hasta la fecha. Entre el vaquero de Jin, Bok Choy, y Jungkook como un conejito gigante, seguramente ocurrirían travesuras de dibujos animados.

2017: Go Go

Por primera vez, los miembros de BTS llevaban disfraces coordinados en esta práctica temática de cuentos de hadas. Después de una ronda de rock, papel, tijeras para decidir quién interpretará a la heroína, el grupo parecía vestido festivamente como Blancanieves y el Siete Seis enanos para realizar "Go Go Go", un destacado de su álbum de 2017, Ámate a ti mismo: ella. Ahora, si tan solo pudieran obtener sus zapatos para permanecer ...

¿Cuál es tu práctica de baile de Halloween favorita que BTS ha lanzado hasta ahora?
¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo