Come tu estética: edición azul

Eat Your Aesthetic: Blue Edition - The Daebak Company

El azul es un color calmante. Representa la confianza, la sabiduría y la confianza. Se usa en asociación con el cielo y el mar. El azul no es un color que se usa típicamente en la comida, pero cuando lo es, proporciona una escena única y sabores dulces y agrios. Siempre es divertido comer alimentos o beber bebidas que son agradables de ver, y aquí hay algunos cafés y tiendas en Corea que toman colores de comida poco convencionales y los convierten en delicias.

  • Café de piscina rosa de Stylenanda

Stylenanda es una visita obligada para los fanáticos de bonitas ubicaciones. Tiene algunos lugares en Seúl: dos para su marca de ropa y dos que también incluyen un piso de café. Su concepto para el café es la piscina y el hotel, con los pisos configurados como piscinas de interior rosa con una lista de "reglas" en la pared. Puede pedir muchas bebidas sabrosas aquí, desde granizados hasta café helado o de café caliente y refrescos de bayas. Si tiene hambre, puede ordenar desde su lista de pasteles. Una hermosa opción azul para que lo pruebes es su aguanieve de algodón de azúcar. Este café es perfecto para comida estética y configuraciones de Instagram.

  • Dibujo para llevar

Este café también es una exhibición de arte. Cada bebida que sirven se basa en una exposición de su galería. Son mejor conocidos por "la fábrica de merengue de Paul", que es un espresso con una flor de merengue en la parte superior. Tienen mucho café y pastel para que lo pruebes. La bebida azul aquí se llama "Historia de la Tierra", que consiste en una mezcla de espresso y curacao azul.

  • Chris Garden (Ban Bossy Boutique)

La decoración del tema de este café está llena de tonos blancos, verdes y rosados ​​y ventanas de piso a techo que dejan tener una hermosa luz natural. Tienen un menú minimalista, pero está lleno de lindos cupcakes de flores y comidas de sándwiches y tapas de huevo. Puedes encontrar pasteles y cupcakes con glaseado azul en la parte superior.

  • Sikmul

Esta tienda es una mezcla de una cafetería y un bar basado en Hanoks, que son casas tradicionales coreanas. Puedes probar diferentes cafés y cócteles en un espacio cómodo. Si te gusta apoyar a las empresas de propiedad de mujeres, este es un gran lugar para ir. El regalo azul de ellos es su cóctel de té azul y verde con un limón.

  • Line Friends Store & Cafe

Todos aman los personajes de los amigos de la línea y visitan la tienda para ver todos los productos que puede obtener. Algunas de sus tiendas en Corea también incluyen cafés. Puede encontrar todo tipo de golosinas aquí desde hamburguesas y papas fritas hasta café y macarons, todos con las caras de los personajes en ellas. Incluso puedes encontrar diferentes golosinas con los caracteres de BT21. La bebida azul es para Koya, un pop azulado azul.

  • Pops de Molly

Esta tienda de Hongdae ofrece una gran cantidad de barras de helado caseras establecidas en un pequeño y lindo espacio. Puede probar todos los tipos diferentes de sabores, desde el caramelo de sal marina y el chocolate de maní hasta sabores afrutados como el durazno y la toronja. Nuestra recomendación es la barra azul con sabor a limón.

Si bien el color azul puede dar un sabor atípico a su comida o bebida, todavía le da un buen sabor y una estética agradable. Mientras intenta nuevos alimentos, no dejes pasar algo poco común porque puedes encontrar algo que amas. El azul y el amarillo van de la mano cuando se trata de felicidad. Es genial encontrar un alimento que pueda asociar con buenos sentimientos. Solo la presencia de algo de cierto color puede dar el ambiente correcto.

¿Qué asocias con el azul?

Escrito por Chey olexa


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo