Come a través de la Universidad de Yonsei

Eat Your Way through Yonsei University - The Daebak Company

Con la comida coreana que crece en popularidad, los restaurantes que venden Bibimbap y Kimchi parecen aparecer en cada esquina de la calle. La deliciosa comida coreana es tan fácil de conseguir en estos días, pero ¿qué pasa con los lugares secretos que los lugareños coreanos han estado amando durante décadas? La Universidad de Yonsei es conocida por su diversidad, prestando bien a una gran cantidad de restaurantes y cafeterías que sirven de todo, desde platos coreanos tradicionales hasta una tortilla clásica. Hemos compilado algunos de los restaurantes más calificados por estudiantes de Yonsei cerca del campus de Sinchon de Yonsei para eliminar la dificultad de cazar esas gemas secretas que cada estudiante universitario encuentra.

  • En el campus

¿Busca un Kimbap o café rápido en su camino a la clase? ¿Qué tal un helado para mantenerte en marcha durante tus pre-finales todos los noches? GS25 es una franquicia de tiendas de conveniencia de 24 horas popular en toda Corea, y está disponible para los residentes de los estudiantes internacionales de Yonsei. Este GS25 está convenientemente ubicado en la planta baja del Dormitorio Global SK. Se sabe que los estudiantes de Yonsei se detienen todas las mañanas antes de la clase para un desayuno o merienda.

A menudo se elogia a Corea por su extraordinario programa de almuerzo de escuelas públicas, y este beneficio continúa siendo amado a nivel universitario. Yonsei tiene varias cafeterías en el campus con opciones rentables, ¡muchos estudiantes dicen que rara vez gastan más de $ 3.50 USD para una comida! Estas cafeterías son conocidas por sus platos únicos, que giran diariamente y están abiertas para tres comidas al día.

  • Mercado Gwangjang (광장 시장 시장 시장 시장 시장 시장 시장 시장 시장 시장 시장 시장 시장 시장 시장 시장 시장 시장 시장 시장 시장 시장 시장 시장 시장 시장 시장

Recientemente la estrella de Netflix's Comida de la calleEl episodio de Corea, Gwangjang Market está ocupado con los comerciantes Vender todo, desde telas de lujo, accesorios, ropa y nuestro favorito: ¡la comida de la calle! Este es un gran lugar para pasar un viernes por la noche llenándose Hotteok (호떡: panqueque dulce coreano), mandu (만두: albóndigas de carne y verduras) o delicioso tteokbokki (떡볶이: pasteles de arroz picantes). A poca distancia del mercado de Dongdaemun, Gwangjang está convenientemente ubicado y es una gran parada durante una noche con amigos.

  • Deliciosa sopa de tofu y kimchi (맛있는 순 두부 두부 김치 찜 찜 찜 찜 찜 찜 찜 찜 찜 찜 찜 찜 찜 찜 찜 찜 찜 찜 찜

¿Alguien dijo veinticuatro horas? El campus y los alrededores de la Universidad de Yonsei son conscientes de los horarios a veces poco convencionales de un estudiante universitario ocupado, por lo que las tiendas y restaurantes las 24 horas se pueden encontrar en cada esquina de la calle. A menudo considerado la mejor parada de comida favorita de los estudiantes de Yonsei, este restaurante de sopa de tofu de 24 horas (literalmente llamado 맛있는 순 두부 두부 김치 찜 찜 찜 찜 찜 찜 찜 찜 찜 찜 김치 김치 김치 김치 김치 김치 김치 김치 김치 김치 김치 김치 김치 김치 김치 김치 찜 찜 찜 찜 찜 찜 찜 찜 찜 uct demás: El dia. Venden tuberías Hot Sundubu Jjigae (순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 순두부찌개 킴치찌개 킴치찌개 uctenta: 킴치찌개 킴치찌개 킴치찌개 킴치찌개 uctenta: Kimchi Stew). ¡Tenga en cuenta que este restaurante puede ser fácilmente adictivo y se convertirá rápidamente en una ocurrencia nocturna para esos antojos nocturnos!

  • Hanlim Donga (한림돈 가)

Barbacoa coreana es una Debe para cualquiera que busque experimentar la cultura única y los deliciosos sabores de la cocina coreana.. K-BBQ es conocido por permitirle cocinar su propia carne, y es una experiencia maravillosa con amigos o familiares. Uno de los lugares favoritos de los estudiantes de Yonsei para K-BBQ es Hanlim Donga, un punto caliente para la barbacoa de cerdo y deliciosos guarniciones. ¡Esta es una gran opción para aquellos que buscan una auténtica experiencia gastronómica coreana!

  • Taco Loco (타코로코)

Corea es no a menudo conocido por su auténtica comida mexicana, pero Taco Loco, ubicado en Sinchon, ¡se acerca bastante! Taco Loco es un lugar muy popular para los estudiantes internacionales de Yonsei, y sirve deliciosos tacos, burritos, quesadillas y papas fritas y salsa. Si has estado en Corea un poco y estás empezando a anhelar el sabor de la casa, ¡recomendamos pasar por Taco Loco para comer un bocado rápido y barato!

  • Cocina en espera (스탠 바이키친 바이키친)

Has visto algunas excelentes opciones para la comida coreana cerca de la Universidad de Yonsei, pero si comienzas a conseguir nostalgia o simplemente anhelas una buena hamburguesa, recomendamos Standby Kitchen, ubicado cerca de Ewha High School. Standby es conocido por sus deliciosas computadoras de mano: hamburguesas, sándwiches de huevo, BLT y más. También son una ubicación popular de brunch, que sirven tortillas y horneando su propio pan a diario. Esta es una gran opción para cualquiera que esté buscando una alternativa más saludable al ramen del dormitorio, y se toma fácilmente para estudiantes ocupados.

¡Esperamos que esta lista lo ayude a navegar por la abrumadora cantidad de restaurantes y cafeterías en la vecindad de la Universidad de Yonsei y le brinda un lugar para ir cuando no puede entender qué comer! ¿Qué restaurantes te mueres por probar? ¡Háganos saber en los comentarios algunos de sus lugares secretos para encontrar una comida excelente y barata en Corea!

Escrito por Abby Kotar


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea