Bollos de huevo y juegos de palabras de huevo 🥚

Egg Buns and Egg Puns 🥚 - The Daebak Company

Advertencia⚠️: ¡Muchos juegos de palabras de huevo por delante!

¿Alguna vez han probado el pan de huevo de techo de huevo? Nos referimos al delicioso regalo, no al igual Educación de Eggstraordinary Eggbun. Si no deberías lucha ¡obtener algo!

El bollo de huevo es un comida callejera coreana imprescindible, huevo especialmente popular en Myeongdong. En coreano, se llama Gyeranppang (계란 빵) y es Una barra de pan esponjosa y con forma de ovalada con un huevo entero dentro o en la parte superior. El regalo es dulce y salado. Se sirve cálido, lo que lo convierte en una excelente comida callejera de invierno.

Puede encontrar soportes que bombardean estas golosinas impregnables por todas partes. Normalmente, si hay muchos puestos de comida callejera, definitivamente podrá encontrarlo. Por lo tanto, si tiene la oportunidad, asegúrese de obtener ¡En línea para probar uno!

No se preocupe, las yemas, Gyeranppang se puede personalizar con salsas y algunos soportes pueden agregar queso al bollo. Esto significa que puede disfrutar aún más del delicioso regalo al hacer que se adapte a sus papilas gustativas.

En general, el bollo de huevo es definitivamente un regalo Speggcial. Omligando que sabes que lo más probable es que no estarás insatisfecho. Lo siento si estaba decepcionado o abrumado con la cantidad de juegos de palabras, pero no dejes que eso te impida darle un freír.

Imagen de portada: (X)
Escrito por Catherine Tai


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo