Para todos tus antojos: ¡déjalos comer pastel de arroz!

For All Your Cravings: Let Them Eat Rice Cake! - The Daebak Company

Es masticable, tiene muchos sabores y viene en varias formas ... ¡Tteok! Tteok (떡) es coreano pasteles de arroz que se hacen con harina de arroz glutinoso o no glutinoso al vapor. Hay una multitud de técnicas de preparación, como golpear la masa al vapor o freírla. Hay tantas formas de disfrutarlos, como en sopas, con salsas, varias coberturas o simplemente como un refrigerio. Tteok es esencial para la cultura coreana y se ofrece en casi todas las ocasiones especiales. Son tan deliciosos y fáciles de hacer, ¡para que puedas cocinarlos en casa en cualquier momento!

Hwajeon (화전)

¿Qué es Hwajeon? Es una especie de tteok que tiene forma de panqueques pequeños y esencialmente fritos. Por lo general, están cubiertos con flores como azaleas coreanas o flores de pera en pétalos de primavera o rosa en verano. El origen se remonta a la dinastía Goryeo, donde se celebró el comienzo de la primavera (llamado Samjitnal). En este día, la cancha celebraría la primavera jugando y disfrutando de Hwajeon.

Hwajeon está hecho con harina de arroz dulce, sal y agua caliente. Están preparados con un método llamado ickbanjook (익반죽). El agua caliente se agrega gradualmente para que la masa se cocine lentamente mientras se mezcla. La masa se forma en bolas pequeñas y se presiona plana, luego adornada con flores. Luego se fríen y se dejan enfriar un poco antes de comer.

Estos deliciosos pasteles de arroz definitivamente se pueden hacer en casa, pero ten cuidado con la recolección de flores afuera. Definitivamente deberías investigar un poco antes de superar tu pastel de arroz con flores. ¡Alternativamente, puede comprar flores comestibles secas para cubrir sus deliciosas golosinas!

Baekseolgi (백설기)

Baekseolgi es un pastel de arroz con una larga historia, su origen que data de un siglo. Se sirve en días especiales como el aniversario de 100 días de un bebé o Hwangap (환갑 환갑 환갑 환갑 환갑 환갑 환갑 환갑 환갑 환갑 환갑 환갑 환갑 환갑 환갑 환갑 환갑 환갑 환갑 환갑 환갑 환갑 환갑 환갑 환갑 환갑 환갑 환갑 환갑 환갑 환갑, Se cree que si Baekseolgi se sirve a cien personas, el bebé llevará una vida larga y saludable. Aunque Baekseolgi tiene una historia tan larga y se remonta a la dinastía Goryeo, hay poco registro de ello. Las primeras recetas solo aparecieron en el siglo XVII.

Es simple y fácil hacer postre, que consiste en solo harina de arroz no glutinosa y una pizca de sal. Simplemente está al vapor y luego se corta en pedazos pequeños para ofrecer a amigos y familiares. Hoy en día, mucha gente encabeza este postre con nueces o pasas para cambiar el sabor.

Yaksik (약식)

Yaksik, o yakbab (약밥), es al vapor un plato de pastel de arroz dulce mezclado con nueces. Traducido, Yaksik significa "alimentos medicinales o arroz medicinal". La razón de esto fue porque se creía que la miel era medicina o un remedio para las enfermedades. Tradicionalmente, estas barras de arroz dulce se comen en ocasiones especiales como Seollal (설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날 설날gr.).

La historia de cómo llegó a ser Yaksik, se remonta a más de mil años a la dinastía Samguk. El postre fue creado para mostrar gratitud a un cuervo que había salvado la vida del rey advirtiéndole de traidores que planeaban asesinarlo. El rey le pidió al público que creara un plato como muestra de gratitud. Debe incluir arroz, castañas y jujubes, esos fueron los ingredientes que les gusta.

Este postre se hace al vapor arroz glutinoso y mezclándolo con miel o azúcar, aceite de sésamo, salsa de soja y canela. Se agregan nueces como castañas, jujubes y piñones en el siguiente paso. Toda la mezcla vuelve a cocinar nuevamente antes de servirla. Yaksik es un refrigerio sabroso y saludable que puedes hacer con anticipación y almacenar durante varios días, duran aún más si los congelas.

¿Han despertado estos postres su interés? ¡Cuéntanos qué probarás!

Si desea leer más sobre postres, es posible que les gusten estas publicaciones:

Escrito por Tran trieu


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea