Isla Ganghwa: un lugar como ningún otro

Ganghwa Island: A Place Like No Other - The Daebak Company

Llena de una cantidad insuperable de belleza escénica, la isla Ganghwa es definitivamente un lugar como ningún otro. Para aquellos que necesitan un día fuera de la ciudad, la isla consta de muchos lugares habitados y deshabitados que harán que su estadía sea relajante e inolvidable. Ganghwa es un destino popular para los viajeros que buscan un lugar lleno de naturaleza y cultura. De hecho, la isla Ganghwa está llena de innumerables estatuas conmemorativas, templos, arrozales, montañas y hermosas playas.

La ubicación rural de la isla Ganghwa y la atmósfera tranquila son lo que se suma a su aura mística. Entonces, ¿a dónde debes ir y qué debes hacer durante tu visita? Aquí hay cinco actividades muy interesantes en las que puede participar durante su estadía en la isla Ganghwa:

  • DOLMEN

Registrado como un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, los Dolmen es un sitio europeo de Henge de la Edad del Bronce. Como este es el caso, es bastante fascinante e inusual que esta estructura se pueda encontrar al otro lado del mundo. En la isla de Ganghwa, los dolmen Bujeuni-ni se conocen como los dolmen más grandes de la isla, que consta de tres piedras con la piedra superior que pesa unas cincuenta toneladas. A pesar de que los dolmen de Bujeuni-ni es solo una losa de piedra para algunos, su verdadera magnificencia brillará si te acercas.

  • Templo Bomunsa

Durante su estadía en la isla Ganghwa, también podría aprovechar sus islas vecinas. De hecho, una isla que definitivamente debe visitar es la isla de Seokmodo y su templo Bomunsa, un lugar con exuberantes paisajes verdes.

En el templo de Bomunsa, uno puede admirar su enorme campana, el templo en sí con tres budas doradas, una tienda, otro templo con un Buda dormido y un templo de la cueva. Aparte de esto, encontrará una amplia variedad de pequeñas estatuas de Buda que pueden rivalizar con el poder del ejército de terracota. Cuando vaya a visitar el Buda tallado en piedra en el acantilado, también se encontrará con una vista increíble de la isla y el océano. Si te quedas hasta la tarde, podrás ver una puesta de sol inolvidable.

  • Observatorio de paz de Ganghwa

Con vistas al estuario del río Han, el Observatorio de Paz de Ganghwa ofrece a los visitantes la oportunidad de poner sus ojos en Corea del Norte. Como muchos saben, Corea del Norte es un país aislado y misterioso que está aislado del resto del mundo. Este observatorio ofrece a sus visitantes una experiencia surrealista que definitivamente no quiere perderse. Si tiene un gran interés en Corea del Norte, haga una visita al Observatorio de Paz de Ganghwa. En este edificio, puede encontrar una exposición sobre la guerra, los tanques, los observatorios con telescopios y un auditorio. Si te sientes aventurero, puedes hacer un recorrido oficial por el DMZ y el pueblo de paz.

  • Fortaleza de gwangseongbo

Aunque no es el hito más famoso de los puntos de referencia coreanos, Gwangseongbo Fortress tiene una historia interesante. Regresando a la dinastía Goryeo, esta fortaleza tiene un aura elegante y una impresionante exhibición arquitectónica. Durante la batalla de Ganghwa, se dice que esta fortaleza fue la ubicación de una de las principales batallas que tuvo lugar a lo largo de la guerra. Un lugar muy atractivo para que un aficionado a la historia visite, ¿no?

Para ingresar a la fortaleza, tendrá que pagar una tarifa de entrada de 1100 ₩, pero después de eso, puede recorrer las instalaciones del contenido de su corazón. Mientras caminas por la fortaleza, te encontrarás con muchos sitios conmemorativos, armas militares y el puesto de observación de Yongdudongdae. Al final de su visita, habría atravesado el tiempo y el espacio para echar un vistazo al pasado y una comprensión del presente.

  • Dongmak Beach

¡Cuando está en un retiro, uno debe explotar los increíbles lugares y la atmósfera que tiene para ofrecer! Con interminables marismas y una abundancia de vida marina, Dongmak Beach es la única playa en la isla Ganghwa y uno de los sitios turísticos más populares. Dado que esta playa es famosa por tener aguas tranquilas y poco profundas, puedes soltarte y nadar cuando entra la marea. Cuando salga la marea, puedes jugar en la arena y ver diferentes criaturas marinas en el marco de barro (almejas, lúguas, cangrejos, cangrejos , etc.). Aunque el agua no es tan transparente, esta playa sigue siendo un gran lugar para pasar un tiempo solo o con alguna compañía mientras disfruta de una hermosa vista.

Es bastante evidente que la isla de Ganghwado ofrece una variedad de actividades únicas que no se pueden encontrar en otro lugar. Además, es un lugar que tiene una atmósfera pacífica, un aura cultural e historia única.

¿Hay alguna isla en su país que crea que sean tan atractivas? Si es así, ¡háganos saber en los comentarios a continuación!

Escrito por Valeria Voelkl


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea