Ir más alto y 'lalalay' con sunmi

Go Higher and 'LALALAY' with Sunmi - The Daebak Company

Sunmi es conocida como una artista que usa su plataforma para obtener mensajes bien y siempre escondidos sobre la confianza en sus letras. Su nuevo regreso con "Lalalay" no es diferente. Similar a su último regreso, "Noir", que habla sobre las presiones de las redes sociales, esta vez, Sunmi quiere "Lalalay" y soltarse. Al salir de su gira mundial en solitario, advertir, hace solo dos meses, ha regresado con otro sencillo lleno de imágenes extravagantes y un gancho adictivo.

Con letras que hablan sobre las luchas con la opinión del público sobre ella, Sunmi se recuerda a olvidarse de todos los demás y dejarlo ir, viviendo en el momento. El coro repite la letra "Nal La La La La Lay", Lo cual seguramente estará atrapado en las cabezas del oyente durante horas después del lanzamiento. Las líneas, "Incluso si estalle" y "Pase lo que pase, voy a correr" ¿Sunmi se dice a sí misma que sea libre y no pensara demasiado cuando el público tiene opiniones negativas?

"Lalalay" es una canción de alta energía con influencias tropicales y dancehall, y es un sencillo perfecto para terminar el verano. Los triples intensos y un bajo funky comienzan la canción mientras más ligeros y un saxofón funky llenan el coro con una melodía adictiva.

En la palabra "más alto", el ritmo cae, que también aparece varias veces dentro del puente, ajustando el mensaje de la canción. El instrumental es una gran y divertida canción de baile que Sunmi escribió y coprodujo. Cuando se le preguntó sobre su inspiración para la canción, mencionó la pierna de su gira en México, amando su confianza y energía infecciosa.

Las imágenes del video musical están llenas de escenas divertidas y extravagantes que encajan bien con la marca de Sunmi, y muy similares a los videos musicales anteriores como "Noir" y "Gashina". Para acompañar el concepto "ir más alto", las mariposas son simbolismo común a lo largo del video, desde la maleta de la que sale al principio de su habitación de mariposas en marcos de imágenes. También en línea con el concepto, Sunmi vuela en un avión con sus "seguidores" durante el puente, todos luciendo el mismo color y estilo del cabello rubio que ella. La ropa y los fondos en el video están llenos de colores vibrantes, lo que se suma al atractivo y lo que hace un buen ambiente de verano.

Si bien su gira puede haber terminado, aún puede apoyar su sencillo en su sitio de transmisión preferido o ver el video musical en YouTube. Sus promociones para "Lalalay" son solo durante dos semanas, por lo que si te encuentras en Corea durante este tiempo, puedes encontrarla en todos tus programas de música semanales. Este es el segundo regreso de Sunmi en 2019, y ya está provocando su próximo lanzamiento, ¡así que prepárate!

Imagen de portada: Sunmi (Makeus Entertainment)
Escrito por Chey Oxexa y Justine Shaffer


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo