¡Hola, cariño!

Hi There, Honey! - The Daebak Company

Ahí está, el famoso líquido natural dulce y pegajoso: ¡cariño! Mezclar el ámbar claro y dorado en cualquier cosa hace que sepa a cielo, y si decides tomar más que una cucharada, ten cuidado: ¡podrías convertirte en Winnie the Pooh! Con suerte, no estará tentado a comer un frasco entero, ya que puede ser muy útil en pequeñas cantidades. La miel se ha utilizado como remedio para el frío común, así como un gran sustituto del azúcar. Dando a los alimentos un sabor más rico y profundo, la miel a menudo se ha usado en la cocina coreana, especialmente para hacer postres y bocadillos. Desde los favoritos tradicionales hasta los modernos, ¡echemos un vistazo a algunos de ellos ahora!

  • Gangjeong 

Gangjeong (강정), como la mayoría de los postres coreanos tradicionales, es el tipo de bocadillo dulce que se debe servir durante eventos importantes como bodas, ritos ancestrales y celebraciones de Año Nuevo coreano. Es un postre dulce coreano tradicional hecho con harina de arroz glutinoso. Esta "bocanada de arroz" frita a menudo está hecha con frijoles, nueces, semillas, especias, granos nueces y otros ingredientes. Tiene una superficie brillante debido a la miel que une todo, y debido a que puedes decidir lo que quieres poner en ella, es posible crear tu propio diseño y convertirlo en un buen regalo.

  • Yakgwa

Hangwa (한과) es un término general para los dulces coreanos tradicionales, así haciendo yakgwa (약과) Un tipo de frito, frito, a base de trigo hangwa Hecho con miel, vino de arroz, aceite de sésamo y jugo de jengibre. El yak (약) en yakgwa significa "medicina", porque en el pasado los coreanos consideraban que la miel era medicinal. Tradicionalmente, el dulce se ofreció durante eventos como ritos ancestrales, disfrutados en días festivos como Chuseok y matrimonios. En Corea premoderna, el dulce y suave yakgwa fue disfrutado principalmente por la clase alta, pero hoy en día se puede encontrar en los mercados o supermercados tradicionales, o incluso servido como postre en los restaurantes.

  • Pasteles de arroz con miel

Pequeñas, blandas y suaves bolas de alegría, llovizadas o infundidas con un jarabe de miel, ¿quién no querría profundizar en esa colorida dulzura? Es un refrigerio perfecto para Sugarholics y un buen postre para disfrutar con una taza de té caliente para equilibrar la dulzura. Por lo general, estos pasteles de arroz se sirven simples, pero puede encontrar varios llenos de semillas de sésamo, espolvoreadas con polvo de soja asado o sentados en una salsa de miel dulce, esperando ser devorada.

  • Kkul-Tarae

Kkul-Tarae (꿀타래) es una masa dura de miel y mezcla de maltosa que se estira, se amasta y se tuerce muchas veces en 16,384 madejas de hilos de aspecto suave. Luego, pequeñas porciones se cortan y se envuelven alrededor de una variedad de nueces confitadas, chocolate y otros rellenos. Es una comida callejera bien conocida, una variación de Candy de barba del dragón. Es fácil notar a los vendedores haciendo un pequeño espectáculo de hacer los dulces, algunos que cuentan una historia y algunos explican el proceso, entretenen a la multitud.

  • Chips de mantequilla de miel

Si nunca lo has probado, entonces te espera un regalo. Una vez que abres la bolsa, el aroma mantecoso y ligeramente dulce da la bienvenida a tus sentidos y realmente es difícil no rendir y devorar la bolsa entera en solo unos minutos. Estos chips son extremadamente adictivos, como era de esperar, alcanzando una reconocida popularidad en Corea del Sur en los últimos años. Los jóvenes, como siempre, estaban ansiosos por compartir los sabrosos chips en las redes sociales, y celebridades como Sooyoung de Girls ’Generation, Siwon de Super Junior, Actriz So Yoo-Jin y otros respaldaron el bocadillo, creando la" locura de mantequilla de miel ". Los chips son fabricados por Haitai-Calbee y tienen envases de edición especial y toques de sabores como Syrup, Lavender y Cherry Blossom.

  • Chips de mantequilla de mantequilla de miel

Nacidos en Jeju, estos chips son bastante únicos y son imprescindibles para los amantes de los bocadillos en todo el mundo. Las mandarinas, cultivadas y secas en Jeju todavía huelen fresco cuando abres el empaque. Puede elegir entre una mantequilla de miel dulce y un recubrimiento de yogurt, lo que hace que estas frutas secas de naranja sean aún más atractivas. Es un refrigerio perfecto durante el invierno cuando hace frío y el recuerdo de la calidez podría consumirse con un bocado de una mandarina crujiente.

  • Giros de miel

Este refrigerio de miel pegajoso y súper crujiente es lo mejor para comer cuando sientes que pierdes un poco de dulzura en tu vida. Creado por Nongshim, que también tenía el mismo sabor de miel y manzana, el refrigerio es simple y no demasiado dulce. A algunos les encanta, a otros no les importa, por lo que tendrías que probarlo por ti mismo. Esmalte con miel de acacia coreana, los giros de miel son otro refrigerio coreano que vale la pena echarle un vistazo.

La miel es buena para reparar un dolor de garganta y un ingrediente aún mejor para hacer muchos bocadillos y postres sabrosos diferentes. Desde los postres coreanos tradicionales hasta los bocadillos dulces modernos, la miel siempre ha sido una gran parte de la cocina coreana. Por supuesto, no hay daño de comer una cucharada de la miel dorada brillante, pero ¿dónde está la diversión en eso? Al ver todos estos deliciosos dulces, ¿cuál es el bocadillo de miel de tus sueños? ¡Comparta con nosotros en los comentarios a continuación!

Escrito por Ruta balzekaite


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea