Holy Grial K-Beauty para la piel grasa

Holy Grail K-Beauty for Oily Skin - The Daebak Company

K-Beauty ha tomado el mundo por asalto y ahora se está utilizando y vendiendo en todo el mundo. Con precios asequibles e ingredientes de alta calidad, ha hecho que la piel buena sea un objetivo más tangible, ¡y cientos de diferentes marcas K-beauty significan que todos tienen algo para su tipo de piel y sus preocupaciones de la piel!


Para aquellos con piel grasa, a pesar de que la piel de vidrio húmedo está de moda en este momento, todavía es importante usar productos para el cuidado de la piel para el control del aceite y la hidratación. Con esta lista de productos para el cuidado de la piel del santo grial k-beauty para la piel grasa, te verás brillante en lugar de un desastre aceitoso.

  • No Sebum Mineral Powder - Innisfree

Este no solo es un santo grial para la piel grasa, sino que también es un producto súper popular dentro de la comunidad K-beauty. Importa el maquillaje sin problemas en el lugar al mismo tiempo que matifica el brillo de las bases y evita el arrugamiento, pero también es sorprendente cuando tienes la cara desnuda. Controla los niveles de aceite para que comience con la piel de aspecto mate por la mañana y lentamente se vuelve más hosado durante todo el día. El polvo mineral sin sebo viene tanto en polvo suelto como en polvo prensado, dependiendo de lo que prefiera.

  • Centella Blemish Cream - Cosrx

Aquellos con piel grasa suelen ser más propensas al acné, lo que apesta, especialmente si eres súper complicado y práctico. Esto a menudo resulta en cicatrices de acné que lleva años desvanecerse por completo. ¡La crema de mancha de Centella de Cosrx funciona de maravilla y resultados absolutamente se pueden ver después de una mera semana de usarlo todas las noches! Este producto contiene Centella asiatica, lo cual es sorprendente para el desvanecimiento de las cicatrices de acné; Y con esta crema gruesa y altamente concentrada, sus cicatrices de acné pueden desvanecerse por completo en un mes dependiendo de la gravedad. Dado que la crema es bastante espesa y pesada, debe usarse al final de su rutina de cuidado de la piel nocturna y usarse solo para detectar las áreas problemáticas.

  • Crema de reparación de caracol todo en uno-Mizon

La piel grasa es causada por la deshidratación, lo que hace que la producción de aceite se sobremarte. Entonces, para luchar contra la piel grasa, la hidratación profunda definitivamente debería ser parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. ¡La crema de caracol de Mizon ha sido un producto súper popular, e incluso se convirtió en uno de los mejores productos K-beauty! Los productos de caracol en general son excelentes para los tipos de piel grasa porque hidratan profundamente la piel mientras son una crema liviana. Las cremas livianas son excelentes para la piel grasa, ya que las cremas más pesadas tardan más en absorber, lo que puede agregar al brillo aceitoso que estamos tratando de evitar.

  • Líquido de potencia sin poroses dos en uno-Cosrx

Otra estafa a la piel grasa es que causa impurezas en la piel se convierte en cabezas blancas y puntos negros. Afortunadamente para ti, la gente llama a este producto "piel de vidrio en una botella". El líquido de potencia de Cosrx lucha contra el exceso de aceite mientras limpia los poros de la suciedad y las impurezas, y luego aprieta los poros para disminuir las posibilidades de más puntos negros. Este producto contiene algo de BHA, así que asegúrese de usar un protector solar liviano.

En este momento, probablemente haya notado que Cosrx casi siempre se menciona en las rutinas de cuidado de la piel para la piel grasa, y esto se debe a que COSRX libera muchos productos dirigidos a la piel grasa y propensa al acné, así que asegúrese de navegar por sus colecciones.

Si bien tener una piel grasa puede apestar a veces, especialmente durante los meses más cálidos cuando parece que ha cubierto constantemente toda su cara en el marcador más brillante, al menos estos productos K-beauty asequibles están aquí para salvar el día. Con estos productos, comenzará a observar lentamente que su maquillaje dura más y sus anteojos se deslizan por la pendiente resbaladiza que es su nariz un poco menos debido a los niveles de aceite controlados.

¿Qué producto para la piel grasa es tu favorito?
¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Escrito por Stephanie Leung


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea