No se trata solo de amor: k-dramas para ver con amigos en el día de San Valentín

It's Not All About Love: K-Dramas to Watch with Friends on Valentine's Day - The Daebak Company

Oh Día de San Valentín, el día del año en que realmente vemos el amor en todas partes. Si estás solo durante el Día de San Valentín, es normal sentirse un poco triste; Sin embargo, ¡nunca es una mala idea tener un par de amigos para una pequeña reunión de San Valentín! Ver un K-drama o una web con sus amigos es la actividad perfecta, y es por eso que hemos reunido 5 programas que harán que el día sea realmente divertido:

  • A-adhes

A-adhes Sigue la vida de seis jóvenes de dieciocho años (A-Teen, ¿entiendes?) En sus altibajos, los primeros amores y las primeras angustias mientras descubren lo que realmente significa ser un adulto. Tiene dos temporadas con cada episodio alrededor de 9-16 minutos, y OSTS a los diecisiete años. Incluso hay cameos de Jaemin y Jeno de NCT Dream; y Hyujin y I.N. de Stray Kids ' ¡Puedes transmitir ambas temporadas en YouTube!

  • Alarma de amor

Alarma de amor, basado en la webtoon del mismo nombre, nos cuenta la historia de cómo sería si una aplicación le permite confesar sus sentimientos a alguien que está dentro de su radio de diez millas. Aquí está el giro: deben tener la aplicación para que lo confiese. Tiene una temporada de ocho episodios, cada uno con un tiempo de ejecución de cuarenta minutos, y se ha renovado para la segunda temporada. Alarma de amor está disponible para transmitir en Netflix, y estamos seguros de que está obligado a ver algunas caras familiares, como Jung Ga-Ram desde Cuando florece la camelia y Kim So-hyun de Duende!

  • Duende

Alerta de spoiler: toma tus tejidos para este. Duende es uno de los K-dramas más queridos. Sigue la historia de Kim Shin (interpretado por Entrena a Busan'S Gong Yoo), un general que fue maldecido para vivir por la eternidad con una espada en el pecho que solo su esposa puede eliminar. Enredado en varias situaciones, Duende está listo para hacerte sentir muchas emociones en un solo episodio. Tiene solo una temporada de dieciséis episodios, cada uno de aproximadamente una hora de duración, y un OST repleto de estrellas con canciones de Exo’s Chanyeol Ft. Punch, Crush, Heize, Sam Kim y más. Puedes transmitir Duende ¡GRATIS en la aplicación Viki!

  • Mientras dormías

Si pudieras cambiar tu destino, ¿quieres? ¿Qué pasa si cada vez que salvabas a alguien, ganaste la capacidad de ver su futuro? Mientras dormías Responde a esas preguntas. Sigue la historia de un presentador de noticias, un fiscal y un oficial de policía que obtiene habilidades similares, pero deben tratar de averiguar por qué y qué pueden hacer para evitar situaciones que amenazan la vida. Mientras duermes tiene una temporada de episodios de dieciséis horas, y las estrellas Lee Jong-suk (El romance es un libro de bonificación), Suzy (Vagabundo), y Jung Hae-in (Una noche de primavera). ¡Está disponible para transmitir en Hulu y en la aplicación Viki!

  • Abismo

¿Qué harías si de repente murieras y volvieras en un cuerpo completamente nuevo? Abismo es un tipo diferente de K-drama que lo mantendrá al borde de su asiento. Nos cuenta la historia de Cha Min, un hombre joven y rico que murió por accidente y fue devuelto a la vida con un dispositivo llamado Abismo. Tiene una temporada de dieciséis episodios, y las caras familiares de Park Bo-young (Mujer fuerte haz bong pronto) y Ahn Hyo-seop (Dr. Romantic 2). ¡Está disponible para transmitir en Netflix!

¡Tantos k-dramas y tan poco tiempo para ver! Lo bueno es que el día de San Valentín cae un viernes de este año. Tome sus máscaras faciales favoritas, bocadillos y su artículo favorito de Daebak Box; ¡Y vea algunas de estas opciones con sus amigos!

Imagen de portada: Abismo (TVN; Netflix)
Escrito por Helena Díaz


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea