Canciones de K-pop para cuando extrañas a tus amigos

K-Pop Songs for When You’re Missing Your Friends - The Daebak Company

Nuestros amigos son nuestra segunda familia, con los que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Con la temporada de graduación pronto para muchos de nosotros, sabemos que podemos salir del extranjero por un tiempo o nuestros amigos son los que se van al extranjero. ¡No estés triste! Mantenerse en contacto con ellos es imprescindible, y una de las mejores maneras de hacerlo es compartir canciones entre sí. Hemos reunido 7 canciones de K-pop para compartir con tus amigos cuando las extrañas.

  • Casa por diecisiete

Una canción encantadora, acompañada de un video y melodías aún más hermosas, "Home" es una canción que sin duda los hará sentir más cerca, sin importar cuántas millas se encuentren entre ustedes. La canción te da esa cálida sensación de estar con esa persona que extrañas, al tiempo que recuerda a la otra persona que siempre serás su "hogar".

Letra para compartir con ellos:

"No quiero dejarte ir así

No quiero tener miedo con un corazón roto

Soy el lugar al que puedes venir

Eres el lugar al que puedo ir "

  • Amigos de BTS

Aunque sus letras originales son una carta de "agradecimiento" de Taehyung a Jimin y viceversa, el mensaje sigue siendo uno que podemos compartir con nuestros amigos. La canción es perfecta para cuando tienes que decir adiós, ya que les recordará a ambos que hayan sido amigos durante tanto tiempo que no importa cuán lejos o cuán cerca, tu amistad sea más fuerte que todo lo demás.

Letra para compartir con ellos:

“Un día, cuando esta alegría se apague, quédate, oye

Eres mi alma gemela

Para la eternidad, sigue quedándome aquí, oye

Eres mi alma gemela"

  • Universo de Exo

Todos hemos tenido peleas con nuestros amigos, pero es aún más difícil cuando ambos luchan por pedir perdón. EXO tiene la canción perfecta para cuando eso sucede. Con su suave melodía de piano y sus dulces voces, les darán a tus amigos las palabras que no puedes decir tú mismo, mientras les recuerdas que los amas y que les buscarás el universo.

Letra para compartir con ellos:

"Buscaré en el universo

Hasta que pueda encontrarte de nuevo

No lo dejaré ir, incluso los recuerdos más pequeños

Recuerdos grabados en las estaciones

Van y van varias veces

Pero todavía te llamaré "

  • Hora de nuestra vida por día 6

Esta es la canción que ambos tendrán que escuchar antes de verse nuevamente. Day6 realiza esta canción de alza y divertida que describe la espera para ese día que ustedes dos se reunan y cómo las cosas pueden no ir tan bien mientras planifican. De todos modos, el día será perfecto porque serán los dos pasando el rato.

Letra para compartir con ellos:

"Honestamente, incluso para mí

Este momento ahora mismo

Se siente como un sueño porque estoy contigo

Para este día

Preparé muchas cosas "

  • Siéntete especial por dos veces

Estar solo puede ser difícil, y sentirse deprimido puede ser más difícil. Pero afortunadamente todos tenemos esos increíbles amigos que nos animan sin importar qué. "Feel Special" es la canción que debes compartir con tu amigo cuando se sienten deprimidos, ya que les recuerda cuán especiales te hacen sentir y cómo son una parte importante de tu vida. No solo eso, sino el ritmo pegadizo y optimista y las increíbles letras te harán sentir mejor en poco tiempo. Y si eso no funciona, siempre puedes recurrir a bailar con la canción y enviar un video a su manera para que puedan reír y enviarte sus propios movimientos a cambio.

Letra para compartir con ellos:

"Haces todo bien

En un día nublado sin sol

De hecho, eres mi luz brillante

Eso es lo que tú haces

Incluso la noche más oscura se convierte en día

Te lo debo a ti"

  • Aguacero por I.O.i

Esta canción es muy sentimental. "Bownpour" es la canción que puedes compartir con tu amigo antes de irse. Acompañado con un piano suave y las dulces voces melódicas de los miembros, esta canción hará que tus amigos recuerden que incluso con todas las lágrimas que ambos compartan, ambos tendrán los mejores recuerdos y continuarán haciendo más a lo largo de la años.

Letra para compartir con ellos:

"Es solo un agujero de paso

Así es como me siento

Después de conocerte, no he perdido

Los felices recuerdos de la lluvia "


  • Un poema titulado por Taeyeon (Hotel Del Luna Ost)

Y finalmente, una canción muy conmovedora. "Un poema titulado" Hará que tus amigos recuerden cuánto los amas. Con su simple melodía y la increíble voz de Taeyeon, esta canción es la perfecta para cuando quieres que sepan que todavía están presentes en tu corazón en todo momento, y que estarás allí para ellos cuando te necesiten.

Letra para compartir con ellos:

"Cada vez que pienso en un poema llamado 'Tú'

Quiero memorizarlo para poder recordarte

Cuando llegue la triste noche, te protegeré "

Los amigos son con los que podemos contar cada vez. Es por eso que es importante recordar que no importa la distancia, ambos todavía tendrán la misma amistad tonta y encantadora de todos los tiempos. Estas son solo algunas de las pocas canciones que puedes compartir con ellas, pero háganos saber en los comentarios a continuación, ¡qué canción hace que usted y sus amigos se sientan más de cerca!

Imagen de portada: Jyp Entertainment
Escrito por Helena Díaz


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo

J-Hope - ARMY's Hope
J-Hope - ARMY's Hope
Diecisiete 10º mini álbum 'FML'
Diecisiete 10º mini álbum 'FML'