Kimbap o 김밥? ¡Vamos a combinarlo!

Kimbap or 김밥? Let’s Pair it Up! - The Daebak Company

¿Hambriento de una comida pequeña pero satisfactoria? La pequeña pero poderosa comida, Kimbap, lo tiene cubierto. ¡Kimbap comúnmente conocido como "김밥" viene en varios sabores y combinaciones, para satisfacer a su gruñido! Pero si quieres mezclarte, entonces aquí hay una lista con los mejores emparejamientos para ese pequeño rollo de arroz y algas.

¡Para empezar, estos arroz y rollos de mariscos del tamaño de un bocado están llenos de diversidad! No solo tienen sus ingredientes base de huevo, zanahorias, rábano amarillo en escabeche y espinacas, sino que también se pueden llenar con la carne de su elección como jamón, cangrejo, atún, carne de res o camarones. ¿Qué pasa si eres vegetariano? ¡No hay problema! Puede dejarlo con solo verduras e incluso agregar tofu para una opción llena de proteínas.

Ramen (라면)

¡Ramen! Ramen (라면), también conocido como fideos de taza en otras partes del mundo, es uno de los platos más simples y accesibles de estos platos. Puede encontrarlo desde su tienda de conveniencia más cercana hasta su restaurante local, todo depende de su elección. Alrededor de 5,000 ganaron, equivalente a 3-4 USD. Si eres un tipo de persona de especias, entonces te encantará este combo. Elija cualquier ramen picante favorito con el kimbap de su elección. Luego continúe y gire su rebanada de kimbap dentro de sus fideos, para una envoltura munchy.

Tteokbokki (떡볶이)

Este plato ubicuo y satisfactorio entre los adolescentes y básicamente todos, con Kimbap hará que todos quieran más. Tteokbokki, un plato tradicional coreano hecho de pasteles de arroz redondeados como el componente principal 'tteok', (떡), la palabra coreana para pastel de arroz y 'bokki' (볶이) para algo frito. Esto ligeramente masticable y suavemente caramelizado con salsa de chile dulce y ardiente llamada Gochujang (고추장) te hará enamorarte instantáneamente. Para esta combinación, recoge tus palillos y abraza firmemente tu rodaja de kimbap y sumerge en la salsa dulce y de chile, esto envolverá a tus pinzas de sabor en un bocado de sabores, desde dulces, ardientes, masticables, con un deleite crujiente.

Jumeokbap (주먹밥)

¿Quieres permanecer dentro del reino de la familia Kimbap? Esta comida sencilla pero deliciosa complementa su solitario kimbap. En coreano, Jumeokbap "주먹밥" tiene el significado de "arroz con puño", estos grupos de arroz y algas vienen en cualquier tamaño y forma desde pirámides triangulares hasta pequeñas bolas del tamaño de un bocado. Para cualquier amante no picante, esta puede ser su próxima mejor opción para amplificar su gusto. ¡Estas bolas de arroz de algas te harán querer más, convirtiéndose en tu opción!

Yuksu (육수)

Un plato comúnmente pasado por alto es este caldo de cocina. Yuksu está hecho de algas secas y stock de anchoas secas que crea una delgada existencia a base de agua. Tiene una nota sutil pero sabrosa. Este caldo va bien con cualquier plato incluso con Kimbap. Puede que no le llame la atención, pero puede ayudarlo a suavizar el crujido mientras refresca su paleta. Para esta combinación, puede seguir adelante y sumergir su rebanada de kimbap en esta base cálida que hará que el llenado del vientre sea saciado.

¡Kimbap! ¡Oh, qué viaje para fusionar sabores en tu boca! Este alimento pequeño pero poderoso tiene todos los sabores y texturas para cumplir con sus papilas gustativas. Con estas combinaciones, se levantará por segundos y tercios. Pruebe estos combos y comente a continuación que uno es su favorito o deje más sugerencias. ¡Felices degustaciones!

Escrito por Kimberly Mendoza


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea