¡Corea intercalada!

Korea Sandwiched! - The Daebak Company

La cocina coreana continúa aumentando en la popularidad mundial cada año con todos anhelando K-BBQ, Bibimbap (비빔밥) y Bulgogi (불고기). Tiene mucho que ofrecer, desde Jjajangmyeon (짜장면) hasta Patbingsu (팥 빙수). Para muchas personas, cuando escuchan "comida coreana", generalmente piensan en Banchan popular (반찬), Kimchi (김치), etc., y no en algo como sándwiches. Normalmente se imaginaría muchos platos de arroz y fideos.

Es cierto que los sándwiches no siempre fueron populares en Corea. Inicialmente, fueron considerados un refrigerio novedoso. Hoy, con el aumento de los estilos de vida y las tiendas de conveniencia ocupadas, los sándwiches se han convertido en parte de la cocina coreana y con sus propios sabores únicos. Algunos de estos pueden parecer extraños al principio, pero seguramente habrá algo nuevo y delicioso para que lo pruebes.

  • Gilgeori Toast (길거리 토스트 토스트) - Tostada coreana

¡Esta es una elección fantástica para el desayuno que es deliciosa y nutritiva! Simplemente, es un sándwich de huevo y generalmente contiene ingredientes adicionales como las verduras, especialmente el repollo y las zanahorias, y las carnes como el jamón. Si disfrutas de Omelettes, particularmente gyeran-mari, este podría ser su nuevo desayuno favorito. Después de la introducción de sándwiches a la cocina coreana, la tostada coreana fue uno de los primeros sándwiches que ganó popularidad. También se convirtió en una comida callejera muy común, siendo una opción popular para el desayuno sobre la marcha. Si está interesado en aprender a hacerlo por usted mismo, consulte Mi cocina coreana ¡Para un cómo to!

  • Sandwich Samsaek (삼색 샌드위치 샌드위치) - Sandwich de tres colores

¡Este es un sándwich único como ningún otro! Es estéticamente agradable cuando se coloca en la lonchera de uno, ya que es una comida tricolor en capas. Tres rellenos diferentes hacen esta comida colorida. El relleno verde es una ensalada de pepino, el relleno amarillo es una ensalada de huevo y el relleno rojo/rosa es una ensalada de jamón. Aunque inicialmente, puede parecer complejo, ¡es un plato muy simple de hacer! Puedes aprender a hacerlo en Blog de Maangchi! Es un sándwich "frío" a medida que el clima se calienta. La elección perfecta para un picnic.

  • Inkigayo Sandwich

Por supuesto, esta lista no estaría completa sin el famoso sándwich de Inkigayo, el sándwich que ha tenido a todos, especialmente a los ídolos K-pop hablando. Originalmente, ganó popularidad al ser servido en la cafetería Inkigayo, pero después de que los ídolos se entusiasmaron tanto con ellos, muchas tiendas de conveniencia comenzaron a vender sus propias versiones. Similar al sándwich Samsaek, es una combinación única de sabores con algunas capas: ensalada de huevo de papa, carne de cangrejo de imitación, ensalada de repollo y mermelada de fresa.

  • Sándwich de fresa

¡Hablando de fresas en sándwiches! Para muchos de nosotros, no habríamos pensado poner fruta en nuestros sándwiches, a pesar de que nos encanta una buena jalea de fresa y maridaje de mantequilla de maní. Este sándwich es más común en los países asiáticos, como Corea del Sur y Japón. ¡No es un refrigerio cotidiano, sino un regalo ocasional que es más para el postre que para el almuerzo! Esencialmente, es un sándwich de fresas y crema. La mayoría de las veces, el sándwich es simplemente fresas y crema batida entre las rodajas de pan blanco. A veces, también se agregarán otros ingredientes, generalmente frutas adicionales como Peach o Kiwi. ¡En este caso, 7-Eleven tiene una versión que se mezcla con Oreos! Eso suena absolutamente como el mejor sándwich de postre, especialmente en la temporada de fresas.

¿Has probado alguno de estos sándwiches antes? ¿Cuál te gustaría comer?

¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo