Cafés coreanos para los lácteos

Korean Cafes for the Dairy-Free - The Daebak Company

¿Sabía que alrededor del 65% de la población humana realmente pierde la capacidad de digerir leche después de la infancia? Además, ¡hay quienes son veganos y algunas personas a las que no les gusta la leche! Encontrar un lugar o algo para comer cuando intentas evitar la leche puede ser bastante difícil y tedioso, por lo que ya sea que sea intolerante a la lactosa, vegana o tal vez no sea un fanático de la leche, lo he acumulado esto. ¡Breve lista de cafés en Corea del Sur que venden productos sin lácteos! Vamos a empezar...

Petitami

Esta es una pequeña panadería en Suwon que vende algunos deliciosos productos veganos y sin lácteos. Ofrecen una variedad de deliciosos pan, helado, galletas, pasteles y sabrosos chocolates, todos los cuales cuentan ampliamente con arroz, como helado de arroz, pan de arroz y leche de soja, lo que le da a sus productos una dulzura apetitosa natural.


Pyeongsangshi


Pyeongsangshi ofrece una variedad de productos horneados veganos junto con una variedad de lattes y cafés sin lácteos, como lattes rosas o cafés con infusión de lavanda. ¡Sin mencionar que los pasteles se ven absolutamente deliciosos! ¡Mis amigos amantes del pastel, este es el café para ti!

Planta

Ubicado en Itaewon, este lugar no solo vende tortuosos pasteles, muffins y otros postres para la gente sin leche, sino que también tienen opciones para ensaladas, hamburguesas y pastas, junto con algunas bebidas de sabor dulce y refrescante. ¿Por qué no simplemente tener un almuerzo completo allí?

Ver esta publicación en Instagram

Earl Grey Tea Take con caramelo salado. 🍰🧡#PlantBakery

Una publicación compartida por Café de plantas Seúl (@plantCafeseoul) en

Cocinar y reservar

Cook and Book vende una deliciosa variedad de productos horneados y muchos alimentos veganos, incluido un favorito personal: ¡pastel de queso! ¡Otro lugar perfecto para el almuerzo! ¡También ofrecen una clase de hornear para que pueda aprender a cocinar algo de esta deliciosa comida en casa!

Ver esta publicación en Instagram

오늘 나온 새로운 메뉴 예요. 초코퍼지케이크, 통밀 초코칩 쿠키 입니다 ~ #쿡앤북 #쿡앤 북 카페 #채식 카페 카페 #자연식 카페 #비건 카페 카페 자연식 카페 쿡 앤북 #비건 카페 쿡 앤북 #채식 카페 쿡 앤북 #비건 케이크 # #비건 비건 식사 식사 비건 비건 비건 비건 비건 비건 비건 비건 비건 비건 비건 비건 비건 비건 비건 비건 비건 비건 비건 비건 비건 비건 비건 비건 비건 비건 비건 비건 #비건푸드 #비건런치 비건런치 서울 비건 카페 카페 #비건 #채식 #자연식 자연식 합정동 합정동 #당인리 발전소 #Vegan #VEGancake #Vegiterian #VEGANCAFE #seoul #cookandbook #cookandbookcafe

Una publicación compartida por 쿡앤북 (@cookandbook_cafe) en

El pan azul

¡Aquí encontrará una gama de alimentos clásicos de panadería, tanto dulces como salados, que todos están libres de leche! Se dice que es un lugar agradable y tranquilo para que uno trabaje y se relaje por un tiempo mientras come algunos pasteles sabrosos. Sin embargo, algunas de sus bebidas contienen leche, pero la leche de soya se ofrece como una opción.

En su próximo viaje a Corea, encontrar comidas y postres sin leche y sin leche para comer no será un problema para usted. Esperamos que haya disfrutado de esta lista de cafés a base de plantas, y no olvide hacernos saber en los comentarios lo que piensa sobre ellos o agregar cualquiera que se haya perdido. ¡Nos encanta escuchar de ti!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo