Coreógrafos coreanos para ayudarlo a intensificar su juego de baile

Korean Choreographers To Help You Step Up Your Dance Game - The Daebak Company

Aparecer con una rutina de baile es un trabajo bastante duro. Sin embargo, un coreógrafo experto puede hacer que la tarea parezca el juego del niño. Ya sea que bailen, o simplemente te guste ver bailar a la gente, te divertirás atracando con los videos de estos coreógrafos feroces.

1. Leejung

Leejung es un coreógrafo de hip-hop imposiblemente genial. Con una forma aguda y audaz de bailar, sus movimientos siempre caen en el ritmo con la música. Ella tiene un aire de confianza, casi bordeando la arrogancia, que brilla a través de la coreografía y se traduce a través de sus feroces expresiones. Su coreografía encarna cómo se siente: genial y confiado.

https://www.youtube.com/watch?v=TcgH3ck0T7E

2. Yeji Kim

Yeji Kim es un coreógrafo que se describe mejor como alguien que crea basado en la canción. Al incursionar en el hip-hop callejero, así como un hip-hop más inspirado en latín, puede adaptarse a casi cualquier género de música y aún estar en su elemento. Se mueve fluida y siempre recuerda mantener su rostro tan expresivo como su cuerpo.

https://www.youtube.com/watch?v=yXo3dbwIZUQ

3. Tina Boo

Un elemento común que verás en los coreos de Tina Boo es la narración de historias. Todos sus bailes tienen un elemento narrativo para ellos, lo que significa que ella usa sus movimientos para contar la misma historia que la canción tiene. Sus movimientos audaces y expresivos se suman a su forma teatral de crear una coreografía estelar.

https://www.youtube.com/watch?v=1Uck26KzIcA

4. Amy Park

La coreografía de Amy Park grita diversión, coqueta y feroz grupo de niñas. Ella tiene un aura segura que hace que cualquiera que vea se sienta tan segura como ella. Su lenguaje corporal y sus expresiones faciales se vinculan para crear el ambiente del grupo de niñas.

https://www.youtube.com/watch?v=x7iYllSl_N8

5. Redlic

Solo hay una palabra que puede describir el tipo de coreografía preferido de Redlic, y es bochornoso. Al igual que todas las otras mujeres en esta lista, exuda una abrumadora sensación de confianza que se puede sentir a través de la pantalla. Sus movimientos fluidos, pero afilados, ayudan a elevar su ambiente atractivo.

https://www.youtube.com/watch?v=7AqHSKM6Q4Y

Si bien la coreografía no es fácil, con suerte ver a estas mujeres crear estos bailes puede inspirarlo a probar también su mano en el proceso. ¿Quién era tu favorito? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Imagen de portada: Clase de leejong coreeo
Escrito por: Elodie Hollant


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo