¡Platos coreanos para correr durante la temporada de vacaciones!

Korean Dishes to Dash through the Holiday Season! - The Daebak Company

Los meses de vacaciones siempre son difíciles. Descubrir qué servir y encontrar el tiempo para planificar comidas que se adapten a los gustos de todos pueden ser una tarea alucinante en sí misma. ¡Hemos creado una lista de algunos de nuestros platos coreanos favoritos que son excelentes para servir para las vacaciones!

COMER CON LOS DEDOS

  • Bolas de pastel de pescado coreano

Los pasteles de pescado, o Eomuk (어묵) son filetes de pescado deshuesados, así como calamares/langostinos, que están llenos de una variedad de vegetales finos y fritos (cubiertos con una masa ligera, por supuesto). Esta versión es una comida en forma de pelota que es fácil de aparecer en la boca y mantiene las manos limpias.

  • Panqueque de kimchi

Un panqueque mezclado con kimchi. Este es un gran comienzo para darles a aquellos que aún no han probado Kimchi, además de usar el uso de Kimchi, no ha tenido la oportunidad de comer. Tiene una salsa de soja dulce y picante específicamente hecha para ella.

PLATO PRINCIPAL

  • Corea de cerdo picante salteado

Las rodajas de cerdo (la carne del vientre, preferible) salteadas en una salsa picante con verduras y servidas con un lado de su elección. ¡El arroz o el kimchi también funciona!

  • Bo ssam (cerdo asado coreano)

El hombro de cerdo se cubre con una salsa de camarones salado (totalmente opcional) o de otra manera ssäm, que está hecha con pasta de chile coreano. Al igual que el salteado de cerdo, puedes usar arroz y kimchi o incluso un coles de coles coreano picante.

Bebidas

  • Punch de canela coreana

Después de que todo ese alimento se realiza y su boca está ligeramente en llamas, aquí hay una bebida coreana que se puede servir caliente o fría para enfriar la boca y calmar su garganta. Está hecho con palitos de canela, jengibre en rodajas, azúcar morena y agua; Y también puede decorar su bebida con piñones, jujubes o caquis secos.

Postres

  • Hobakjuk (gachas de calabaza coreana)

Hobakjuk (호박 죽) es una gachas coreana hecha con calabaza. Algunos disfrutan comiéndolo a primera hora de la mañana, mientras que a otros les gusta comerlo después de la cena. ¡Tiene una fiesta de sabores que reúnen un gran sabor que es dulce, nuez e incluso aterciopelado!

  • Patbingsu (hielo afeitado coreano)

Patbingsu (팥 빙수) es un postre de hielo afeitado coreano que es popular en los meses de verano, pero puedes tenerlo en cualquier momento. La pasta de frijoles rojos endulzados es una adición común a este plato, y los mochi de tamaño pequeño o los pasteles de arroz dulce son coberturas alternativas. Las bayas también pueden ser una cobertura. Básicamente, cuando se trata de Patbingsu, ¡todo vale!

  • Baesuk (postre de pera coreano, dos maneras)

Este plato de pera coreano se puede cazar o cocinar al vapor, y también se puede usar como un remedio natural para los resfriados desagradables esta temporada de invierno.

  • Hotteok (panqueque dulce coreano)

Los dulces panqueques coreanos, o Hotteok (호떡), son una popular comida callejera llena de jarabe y se comen en los meses de invierno cuando los vientos son feroces y el aire está frío. También puede agregar nueces trituradas en su Hotteok, lo que lo convierte en un buen bocado.

  • Yaksik (arroz dulce coreano)

Yaksik (약식) es un plato de arroz y frutas/nueces secas que se deben comer para el Año Nuevo Lunar.

¡Mantenga el calor este invierno, coma y beba al contenido de su corazón y manténgase saludable en esta temporada de vacaciones!

Estos son solo un puñado de platos que puedes hacer en casa, ¡pero hay muchos más! También puede hacerlos para eventos familiares, cumpleaños u otros tipos de celebraciones.

Si decides probarlos tú mismo, no olvides Comparte fotos con nosotros en Instagram y etiquétanos usando #snackfever.

Escrito por Maegs


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea