¡Mukbangers coreanos que debes seguir!

Korean Mukbangers You Need to Follow! - The Daebak Company

Internet es un lugar donde uno puede descubrir muchas cosas, desde nuevos géneros de música hasta mantenerse al día con la política, las celebridades, las noticias diarias y mucho más. Con la llegada de nuevos desafíos emocionantes (desafío de fideos de fuego, comer grandes cantidades de alimentos y otras tendencias extrañas), nuevos contenidos y otras ideas fascinantes traídas de todo el mundo que finalmente están creciendo popularidad, atrayendo el interés de muchos a nivel mundial. Uno de estos crecientes intereses entre muchos son los videos de personas que comen, también conocidos como Mukbang (멐방), una tendencia de video filmada por muchos en todo el mundo.

La tendencia del mukbang, literalmente móvil muk-ja (comer) y canto (transmisión), comenzó en 2011 y ahora se ha eliminado de YouTube con una amplia gama de videos.

¡Aquí hay cinco mukbangers coreanos a los que debe suscribirse hoy!

  • Hong Sound

¡Un YouTuber en ascenso con 1.3 millones de suscriptores, ¡uniéndose por primera vez a YouTube en diciembre de 2015! Hong Sound es conocido por dos versiones de videos: el primer tipo se acorta, una versión acelerada que lo presenta hablando, y el segundo es videos más largos sin cortes, conversaciones o sonidos que no sean comiendo! Su canal también presenta otro ASMR que no incluye comer. ¡Seguro que sabe cómo satisfacer a sus espectadores!

  • Sio asmr

SIO está subiendo en el mundo de Mukbanger con 753,000 suscriptores, uniéndose a principios de 2017, ¡pero finalmente comenzando su carga de videos en abril de 2018! ¡Sio agrada a sus espectadores subiendo a diario, dando a muchos el contenido que necesitan! Su canal presenta a Mukbangs y otros videos ASMR que no incluyen comer.

  • Sincook

¡Este youtuber no es como ningún otro! Uniéndose a principios de 2015, ahora con 521,000 suscriptores y más de 300 videos en su canal, Sincook es conocido por sus mukbangs filmados en tiendas de conveniencia a las 3: 00-5: 00 a.m. Su canal le da a sus espectadores aún más contenido con belleza y belleza y belleza ¡Videos de cocina! ¡Tiene que haber algo para todos!

  • Dorothy

¡Dorothy, con más de 3 millones de suscriptores y más de 700 videos, es realmente la reina de Mukbangs! ¡Unirse al mundo de YouTube en junio de 2016, le gusta comer alimentos picantes desde la comodidad de su hogar, probar nuevos restaurantes y asumir desafíos! Ella también les da a sus espectadores la opción de sus videos de sonido real, con solo comer y sin hablar.

  • Nunu

Se muestra de Monsta X, unirse al mundo de Mukbanger con su nombre artístico de Nunu, aparece en el canal M2 YouTube. ¡Con una carga actual de quince videos, Showsu está trabajando duro y comiendo bien para todos los Monbebe y otros espectadores! Nunu también ha presentado a otros miembros de Monsta X en sus videos.

¡Estos cinco mukbangers coreanos seguramente dejarán tu boca babeando después de cada video! ¡No solo les dan a sus espectadores opciones sobre el tipo de sonidos de video que prefieren, sino que también incluyen diferentes submarinos de idiomas, como inglés y japonés! ¡Asegúrese de revisar estos YouTubers y suscribirse a su canal para obtener más contenido excelente!

Imagen de portada: Hong Sound (X)
Escrito por Andrea Villarreal


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea