Snack y cultura alimentaria coreana en América Latina

Korean Snack & Food culture in Latin America - The Daebak Company

Alimento. Una de las muchas cosas que unen a las personas. La comida está en todo el mundo, puedes aprender mucho de ella, así como de su cultura. La comida es el ingrediente que nos une.

Hoy, me pregunté cómo es la cocina coreana en todo el mundo. ¿Cómo adopta cada país los platos coreanos? ¿Qué tan popular es? ¿Cómo se clasifica contra otros tipos de alimentos?

Mi punto de interés: América Latina. Actualmente estoy viviendo en Santo Domingo, República Dominicana, y mi amor por la cultura coreana aumenta por minuto. La necesidad de aprender más al respecto es sustancial. Decidí tomar las calles Santo Domingo en busca de establecimientos coreanos, viendo cómo se ha adoptado la cultura aquí, y si la gente realmente la disfruta.

Tuve la oportunidad de ir a un restaurante de cocina coreana llamado ñam ñam. Ubicado en el centro comercial Acrópolis Center, en Santo Domingo. Primera impresión, me encantó el homenaje que dan a la cultura coreana, es un lugar increíble para estar.

Fue una noche encantadora, y la comida fue increíble. El objetivo principal aquí es aprender sobre la cocina coreana en general en Santo Domingo, así que logré mezclarse un poco y pude hablar con esta encantadora pareja coreana que a menudo se come aquí y la conversación fue enriquecedora.

Aprendí que la cultura coreana en su conjunto no es muy conocida aquí en el país, debido a que las personas que no quieren probar cosas nuevas y diferentes, manteniéndose con las habituales, y no sabiendo que tales lugares existen. Además, las personas que visitan principalmente este tipo de restaurantes son personas coreanas que viven aquí. Y en lo que respecta a cómo se ubica entre otros tipos de alimentos, no es tan popular. Pero, no todo es malo, la comunidad a la que le gusta la cultura coreana, y su comida y la gente, incluso aunque no es tan grande como otros lugares, está llena de personas increíbles a las que aman mucho y están interesados ​​en casi cualquier cosa que tenga que hacer con Corea.

En lo que respecta a la comida, fue increíble, y el menú es extenso, por lo que tiene una amplia gama de deliciosos platos coreanos para probar. Primero fui con una orden de albóndigas coreanas llamada Mandu. Eran exquisitos y muy ricos de sabor.

Para la comida principal, fui con Kimchi Bokkeumbap y fue increíble. El sabor era exquisito y el medidor picante justo. Volveré por más.

En cuanto al postre, obtuve un pequeño refrigerio coreano llamado Chocopie, que era adictivamente. En general, esta comida fue A+.

En conclusión, la comida fue increíble y la experiencia fue satisfactoria. Ahora, era triste saber que no muchas personas saben lo increíble que es la cocina coreana, pero, en buenas noticias, la comunidad está comenzando a crecer día a día, y cada vez más personas la comparten y les están haciendo saber a la gente que eso Es sorprendente probar cosas nuevas y aprender cosas nuevas sobre otras culturas. La clave para esto es socializar, compartir su conocimiento con diferentes personas para que pueda plantar una pequeña semilla de intriga para que más personas conozcan más la increíble cultura de Corea.


Escrito por José Claudio


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea