Combos de teatro coreanos que hacen que ir al cine valga la pena

Korean Theater Combos that Make Going to the Movies Worth It - The Daebak Company

Cuando estaba en segundo grado, escuchaba a mis amigos compartir sobre su viaje de fin de semana al cine. Me haría sentir un poco envidioso porque mi familia rara vez vería películas en el teatro. Ahora que soy un adulto, finalmente entiendo por qué: ¡es ridículamente caro! ¿Crees que el boleto de cine es caro? Espere hasta que vea los precios de los bocadillos.

En Corea, los bocadillos de cine se hacen bien. ¡Estamos hablando de calamares, pollo y papas fritas, y más! Por supuesto, un viaje al teatro no estaría completo sin palomitas de maíz. Los teatros de cine coreanos ofrecen varios sabores de palomitas de maíz y le permiten dividir su cubo de palomitas de maíz por la mitad, lo que significa que ya no tiene que elegir minuciosamente entre sus dos sabores favoritos. ¿Quieres saber más sobre los otros bocadillos de cine de cine que se ofrecen en Corea? Aquí están5 bocadillos de cine que puedes encontrar en teatros de cine coreanos.

Los teatros de cine en Corea no solo ofrecen bocadillos bastante atractivos, sino que también ofrecen combos de bocadillos con lindos empaques. En lugar de sentir temer tener que pagar por el sustento, sentirá el deseo de que se apuren y tomen su dinero. Aquí hay algunos combos de bocadillos en Corea que harán un viaje a las películas que vale la pena:

Si amas el Cómo entrenar a tu dragón Serie tanto como yo, te enamorarás de este combo. Para comenzar, eliges tu "dulce combo", compuesto de palomitas de maíz y una bebida, luego eliges minuciosamente una de las tres piezas de Cómo entrenar a tu dragón Merchandise: un llavero, una taza de personaje o una copa de tupperware. No puedo elegir. ¡Dame uno de todo!

Kakaotalk es, sin duda, una de las plataformas de mensajería más populares de Corea. Sus mascotas, Kakao Friends, son una de las fuerzas impulsoras por su amplia popularidad. Este combo en particular presenta al familiar amigo de Kakao, Ryan, siendo un cineasta y un cubo de palomitas de maíz Ryan Head de edición limitada. Por supuesto, las gafas 3D en el cubo de palomitas de maíz se mueven hacia arriba y hacia abajo.

Su nombre, o Kimi no na wa, es una película de anime popular que salió en 2016. No solo se hizo popular en Japón, sino también en todo el mundo. Los teatros en Corea seguramente no decepcionaron en sus intentos de ayudar a promover el anime. No solo obtuviste un Su nombre-La copa de palomitas de maíz y una taza de bebidas, también tienes una bolsa de regalos entero. Para aquellos que asistían a la película con un amigo o una cita, se ofreció un combo especial con palomitas de maíz y dos bebidas, junto con un rompecabezas de 500 piezas para trabajar juntos. Cualquiera que sea el combo que elijas, eres un ganador.

¿A quién no le encanta la mercancía con personajes adorables? Doraemon es un gato lindo y robótico de una serie de manga japonesa. Este adorable combo de Doraemon viene con un cubo de palomitas de maíz Doraemon con temática pirata y una taza de personaje.

Mirando toda la mercancía ofrecida con estos combos de cine, solo viene a la mente una palabra: la calidad. Cada pieza se ve absolutamente limpia e impecable, y sería suficiente para sacarme de la casa y entrar en el cine.

¿Cuáles son tus bocadillos de cine favoritos?
¡Haznos saber con un comentario debajo!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo