Los coreanos reaccionan a bocadillos extranjeros

Koreans React To Foreign Snacks - The Daebak Company

No hay nada como experimentar comida que nunca antes habías tenido. A veces resulta ser la siguiente mejor opción, mientras que otras veces puede que se pregunte qué diablos acaba de poner en su boca.

En Corea, los postres y las golosinas no son generalmente dulces o salados en comparación con los bocadillos vendidos en los EE. UU., Lo que significa 9 de cada 10 veces el sabor abrumadoramente dulce puede ser tan impactante para los coreanos que intentan bocadillos estadounidenses por primera vez.

Además de los gustos abrumadores, muchos bocadillos en los EE. UU. Se enmascaran producidos en fábricas, donde a veces es una cuestión de cantidad sobre la calidad de los alimentos. Debido a esto, los revisores han declarado que la comida a veces sabe extraña o no tiene un sabor natural.

Si no es el sabor de la comida que es inusual para los coreanos que lo intentan, el empaque definitivamente los obtiene. En Corea, muchos bocadillos están en envases burbujeantes o están empaquetados individualmente, como pasteles de choco. Sin embargo, en Estados Unidos, los artículos a menudo se venden en envases a granel o más grandes.

Mira este video a continuación de coreanos que intentan varios bocadillos estadounidenses por primera vez.

Aquí hay otro video divertido de adolescentes coreanos que intentan algunos bocadillos estadounidenses populares.

¿Has probado bocadillos de diferentes países? Me encanta probar nuevos alimentos, incluso si eso significa tener que sorprenderme cuando un regalo no sabe tan delicioso. Feliz comer ~



Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea