Los singles más populares de Corea: ¿Dónde están ahora?

Korea's Hottest Singles: Where are They Now? - The Daebak Company

A principios de este año, Netflix salió con un nuevo programa de K-Variety llamado Inferno de un solo El espectáculo consistió en 12 singles atractivos que vinieron a la isla para explorar relaciones entre sí con la esperanza de escapar del infierno del single y entrar al cielo. ¿Curioso por saber dónde están ahora?

El elenco de Inferno de Single de Netflix coreano en 2022

Los primeros concursantes en llegar al Infierno fueron la canción Ji A, Kim Hyeon Joong, Y Yea Won, Choi Si Hun, Kang So Yeon, Moon Se Hoon, Oh Jin Taek, Shin Ji Yeon y Kim Jun Sik. Más tarde, en la semana, tres singles más se unieron al grupo: Seong Min Ji, Kim Su Min y Cha Hyun Seung. Ninguna de las identidades de los concursantes fue revelada. La única forma en que tanto los concursantes como los miembros de la audiencia podrían obtener más información sobre los singles si se acoplaran y escaparon al "Cielo".

Las mujeres de elenco de infierno de un single Shin Ji Yeon, Kang So Yeon, Song Ji Ah

Le ahorraremos el momento de ver los ocho episodios y darle una pequeña biografía de cada sencillo.

Las concursantes femeninas

Para comenzar tenemos Shin Ji Yeon. Es una estudiante de neurociencia de 24 años en la Universidad de Toronto. A continuación, hay Song Ji A que es un influenciador de las redes sociales de 25 años y creador de contenido de belleza. Su canal de YouTube es Freezia, donde publica videos de consejos de belleza y otros vlogs que siguen su vida. Un sí ganado es un entrenador de fitness y Pilates de 27 años de Busan. Otro concursante es Kang So Yeon. Tiene 34 años y parece que ha sumergido los dedos de los pies en un poco de todo. Actualmente, ella dirige un gimnasio de boxeo llamado Hitfit y tiene el suyo Canal de Youtube Donde ella vloga videos de fitness y ella probando diferentes deportes. En una vida pasada, incluso era un ídolo K-pop para un grupo mixto conocido como nosotros. Aunque llegaron a la isla Inferno un poco más tarde, no podemos olvidar Seong Min Ji y Kim Su Min. Tanto Seong Min Ji como Kim Su Min tienen 24 años. Min Ji trabaja como modelo independiente para varias marcas, mientras que Su Min está comenzando su carrera de modelaje y actor.

Los concursantes masculinos

¡No podemos olvidarnos de los concursantes masculinos! Luna se hoon es un reiniciado de 27 años y posee un restaurante en Gangnam llamado Sólo ve que sirve una fusión de comida occidental y coreana. Otro propietario de un negocio en el programa es Oh Jin Taek. Es el CEO de una sastre de la sastre conocida como Ascotage que funciona en la industria de la moda masculina. Similarmente, Choi si hun también tiene 30 años y además de su carrera de actuación ligera y modelaje, se desempeña como director creativo para una compañía de moda con sede en Seúl. Calentar. Kim Jun Sik tiene 28 años y también es el CEO de su propia startup de salud conocida como Kamee que vende suplementos nutritivos como productos de ginseng. Otro sencillo en el programa es Kim Hyeon Joon quien tiene 28 años y modela de nuevo; También es un entrenador personal. Cha hyun seung También fue uno de los pocos singles que llegaron más tarde a la isla. Tiene 31 años y ha sido bailarín de respaldo para múltiples actos de K-pop, incluidos Sunmi, Stray Kids y Exo.

¡Los resultados!

Ahora que sabemos un poco sobre cada uno de los singles, vamos a sumergirnos en quién termina con quién. ¡¡Alerta de spoiler!! Una de las parejas más estables que salió del espectáculo fue Kim Jun Sik y YEA Won. Desde el comienzo del espectáculo, Moon Se Hoon solo tenía ojos para Shin Ji Yeon y su lealtad resultó fructífera porque los dos terminaron dejando la isla juntos al final. Otra pareja que parecía bastante estable durante la duración del espectáculo es Oh Jin Taek y Kang, así que Yeon. Aunque su relación tenía muchos desafíos, Song Ji A eligió a Kim Hyeon Joong al final.

Parejas de infierno individual

Desafortunadamente, no todos terminaron dejando a Inferno con un compañero. Seong Min Ji, Kim Su Min, Choi Si Hun y Cha Hyun Seung quedaron sin socios al final del espectáculo.

Los otros concursantes

Entonces, ¿dónde está el elenco del infierno de Single ahora y qué están haciendo? Por decepcionante como podría ser, parece que ninguna de las relaciones formadas en la isla ha continuado en la vida real. Sin embargo, muchos de los concursantes siguen siendo amigos. Por ejemplo, Cha Hyun Seung ha aparecido en videos de YouTube tanto para YEA Won como para Kang So Yeon. Muchos de los concursantes parecen haber creado sus propios canales de YouTube para mantener a los fanáticos actualizados sobre sus vidas e incluso presentar a otros miembros del elenco en algunos de los videos.

Los amigos del elenco de infierno de un solo

Si viste el programa, ¿hay alguna pareja para la que estuvieras enrutando? Si aún no has visto Inferno de Single, ¿estás emocionado de comenzar? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación! Para mantenerse actualizado sobre las últimas noticias y tendencias en Entretenimiento coreano ¡Asegúrese de visitar el sitio web y la revista Daebak!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea