Viviendo con amigos de línea

Living with LINE FRIENDS - The Daebak Company

Line Friends son los adorables personajes y mascotas de la popular línea de mensajería. El uso de emoticones de amigos de línea es básicamente una parte de su vida diaria, ya que participa en conversaciones promedio de día con amigos o familiares. Ahora Imagine que los amigos de línea tienen un papel más importante en su vida diaria, en realidad viviendo con estos adorables personajes.

Bueno, no imagine más, porque en realidad puedes vivir con amigos de línea en Seúl, Corea del Sur. En el Hotel Golden Tulip M en Seúl, hay un piso entero dedicado a las habitaciones temáticas de los amigos. Al llegar al piso 14 del hotel, habrá entrado en un mundo diferente rodeado por sus personajes favoritos de amigos de la línea.

Vivir con amigos de línea en este hotel le permite registrarse en una habitación decorada con los personajes encantadores. Hay dos habitaciones temáticas: la sala marrón y la sala de cony, inspiradas en los personajes. Las habitaciones tienen alojamiento normal del hotel: camas, solteros o dobles, escritorios, armarios, baño. ¡Cada área de la habitación, incluso dentro del baño, está decorada para adaptarse al tema! Cada habitación contiene carteles, decoración, peluches, etc. de diferentes líneas, etc. Puede pasar todo su día en su habitación de hotel con sus personajes favoritos.

La sala marrón tiene un tema general de color azul. Las paredes están pintadas con acentos azules y dieron diferentes carteles de amigos de diferentes amigos de diferentes personajes. Puede haber un sofá azul donde se encuentre una gran muñeca marrón que puede abrazar o simplemente disfrutar de su empresa. También están los acentos de madera en la habitación con escritorios, mesita de noche y el piso.

Por otro lado, está la sala Cony que tiene un tema de color rojo y rosa. El diseño es similar a la sala marrón, pero tiene un aspecto más encantador y femenino. Las cortinas de tela blanca cubren la parte posterior de la cama enmarcando una linda imagen de la relación de Brown y Cony. Similar a la habitación marrón, tiene un sofá de color sentado con una gran muñeca marrón y un escritorio y una silla de madera.

Ambos baños en la sala de Brown y Cony también están adornados con amigos de línea, como en las cortinas de la ducha y el área del fregadero. En general, las habitaciones son muy lindas, llamativas y, lo más importante, ¡hogareños! Aquí puede ver una realidad virtual 360 de cómo se ven las habitaciones y el hotel:

La dirección del hotel es de 15 Namdaemun-Ro 5-Gil Jung-Gu 135245 Seúl.

Puedes reservar una experiencia especial de vivir con amigos de línea. Toda la experiencia de vivir con Line Friends es una foto, digna y vale la pena publicar para mostrar lo increíble que tienes una suite. Estas habitaciones únicas brindan muchas oportunidades de Instagram y, en general, un ambiente cómodo. Vivir con amigos de línea definitivamente será una experiencia increíble e inolvidable.


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo