¿Comidas en una tienda de conveniencia? Corea lo piensa

Meals In A Convenience Store? Korea Thinks So - The Daebak Company

Cuando busca un lugar para almorzar por la tarde o tal vez incluso una cena barata, la tienda de conveniencia local ubicada en la esquina de su vecindario no es el primer lugar en el que probablemente pensaría en el que se detiene. Sin embargo, en Corea, las tiendas de conveniencia son exactamente el lugar donde desea estar si necesita comida y también desea ahorrar unos dólares.

GS-25, Cupia, y 7-11S son abundantes en toda Corea. De hecho, probablemente pueda encontrar una versión u otra en cada esquina de Seúl solo, pero ¿sabía que estas tiendas de conveniencia venden más que solo galletas y refrescos? De hecho, estas tiendas venden una multitud de alimentos de ramen, que se pueden hacer y comer en muchas tiendas, a Bibimbap y Triangle Kimbap.

Gastar unos pocos dólares en estos lugares significa que probablemente pueda obtener una comida de tres platos con una bebida y bocadillos para llevar a casa también.

Esta foto muestra exactamente lo que se puede comprar en un GS-25 en Corea y cuesta 4,900 wones o aproximadamente $ 5 USD. Tal vez cinco dólares son un poco empinados para ti. ¡Haga un viaje a 7-11 y podría afeitarse un dólar y aún así obtener la misma cantidad de alimentos de gran sabor que se muestra a continuación! Esta caja de bento cuesta 4,200 ganadas o solo un poco más de $ 4 dólares.

Finalmente, en todo caso, esto es imprescindible para detenerse cuando estás en Corea. A lo largo del río Han hay un hermoso parque con pasarelas y bancos para que disfruten mucha gente. Si bien el paisaje es hermoso, nada lo recopila como visitar la tienda de conveniencia al lado del río, comprar ramen, cocinar el ramen en esa tienda de conveniencia, luego comerlo mientras el sol comienza a ponerse una noche de verano fresca. Puede pensar que estoy pintando una imagen extraña en su mente, pero en realidad es posible hacer esto, y bastante popular entre los lugareños.

Además de tener el lujo de poder gastar 2,000 wones o aproximadamente $ 2 USD, muchas empresas le entregarán alimentos en el río. Si está invitando a amigos a unirse a usted en el río, podría convertirse fácilmente en una divertida fiesta nocturna con ramen, cerveza y, por supuesto, buena compañía.
En general, las comidas que se pueden comprar en Corea son abundantes y, por lo general, le darán la mejor explosión por su dinero, sin embargo, nada puede compararse con una parada rápida en una tienda de conveniencia para una comida rápida y la comida. Feliz comer ~

¿Por qué no probar estos?


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea